Registrarse Registrarse Login Login

CAJÓN DE BAJO PERFIL   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen brico....Me gusta...!!!!
La cerveza lo mejor...Jajaja.
El fondeo me gusta en funda, y en proa como para equilibrar pesos....pero eso es personal....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
JUANSE_2010
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Perdón Adrian x la distracción que te generé, la Stella hipnotiza! jajaja pero en ambos días, estábamos cerca de 40° de térmica, era una herramienta irreemplazable!
Juan Carlos, ya te había conseguido dos cajones rojos, te los iba a cambiar x la data del lugar donde sacaste el cachorro! jajaja
Carlos, me maté haciendo el brico, y todo el mundo me elogia la cerveza! jajaja les cuento que estaba helada! jaja Este cajón con el porta fondeo, lo uso en la proa, y es bastante fácil de guardar, el ancla entra de una, y la soga también, la meto echa un bollo y lo cierro, y de ultima si se pone complicado, lo meto dentro del cajón y salgo de raje!
El bolsito está bueno, es muy practico para guardar el fondeo, pero no es tan glam!! jaja
Gracias x los comentarios!


Ir arriba
filikinetico
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Excelente Post. Te felicito y agradezco . Tengo que equipar mi triplo , asi que todo viene bien..pero vos superaste las expectativas.
Pregunta: cual es la funcion de la soga que vade proa a popa ? Saludos
Eduardo
Ir arriba
filikinetico
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Excelente Post. Te felicito y agradezco . Tengo que equipar mi triplo , asi que todo viene bien..pero vos superaste las expectativas.
Pregunta: cual es la funcion de la soga que vade proa a popa ? Saludos
Eduardo
Ir arriba
ariel.viana
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Juanse: muy buen posteo, aprovecho para preguntarte, ya que mañana pronostican 40 C a la sombra, como conservar las Stellas
Abrazo
Ir arriba
filikinetico
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buenas.perdon x la pregunta estupida, pero estoy copiandote el modelo ( el cajoncito es similar pero no me los dieron los chinos y tuve q comprarlo en Easy) y no puedo conseguir la soguita elastica con sus respectivos ganchos..Ya voy 8 ferreterias
Alguna data por CABA o zona norte ?
saludos
Eduardo
Ir arriba
JUANSE_2010
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo, fijate en Costanera Uno, que conseguis de todo para el kayak, y tenes en Capital y zona Norte!

Costanera Uno

La función de la soga que va de proa a popa, es el sistema de fondeo con poleas o roldanas! muy util para manejar el fondeo, sobre todo en el triplo, que es muy largo!
fijate que hice otro post al respecto.

Sistema de poleas y cabo de vida.

Acá tenes mas detallado como se hace!

Poleas
Ir arriba
JUANSE_2010
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Ariel, probé muchas formas de mantener la temperatura de las Stellas, pero la que me dio mas resultado, fue tomarla rápido, y abrir otra!
Si te referis a tenerlas en el kayak, yo llevo una heladerita llena de hielo, pesa como 20kilos! jaja pero me trae muchas satisfacciones! y una vez abiertas las birras, utilizo el mismo sistema detallado anteriormente!
Espero que te sirva, y sino me presto para una demostración gratuita, pero vos llevas las Stellas!!
Un abrazo!
Ir arriba
filikinetico
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Me quedo muy bien el cajon, gracias por el ejemplo .
Lo unico que me falta definir es el cabo del fondeo. Lo guardas, en el caño de PVC , pero cuantos metros le entra ahi ?
gracias, saludos
Ir arriba
COLOSO
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Hola JUAN!!! IMPRSIONANTE EL BRICO y los detalles del Post, me hiciste divertir un montón. ABRAZO!!!!

Ir arriba
migue192
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS MASTELLONE  !!!


    ABRAZO
Ir arriba
JUANSE_2010
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
FILIKINETICO, yo le meto 15 metros de soga mas cabo elastico, y entra medio justo, pero va!
Me alegro que te haya gustado Ale! la idea es entretenerme yo mientras lo hago! a ver cuando apareces!
Migue, la cerveza era una sola! jajaja
Un abrazo!!!
Ir arriba
BASSMAN
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola juanse me gusto mucho el cajon y si tenes razon todos usamos el cajon que es mas alto y me rompe la columna (ya que yo la llevo atras) cuando voy remando asi que me voy a copiar de tu modelo. y te tiro una idea: aca se usa mucho usar los dientudos como carnada, asi que en el mismo cajon en la tapa le voy a poner una tabla de plastico (de las de cocina) para poder hacer los filet de dientudo ahi mismo agarrada como la goma eva tuya. saludos
Ir arriba
Poloniux
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno quedo!.
El Domingo fui a hacer unas compras en Carrefour y les pedi un cajon = me sacaron cagando!!!. Que lauchas. tenian como 250 apilados al fondo del estacionamiento.
Voy a ver donde lo consigo.

sds
Ir arriba
JUANSE_2010
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Pediselo a tu almacenero de barrio, o algun chino copado!
Tene en cuanta que necesitas dos! uno es para la tapa!
Un abrazo!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet