Gracias por la bienvenida y las respuestas
No se si lo mio es remar, pero me gusta hacer ejercicios de fondo, o sea darle un rato largo, por ej hago ciclismo de ruta y pedaleo bastantes horas continuas, con eso ya mantengo las piernas, y si le doy al remo mantendre la parte alta. Despues esta el tema de pescar....
Los south pacific los "vi", tienen un travesia de 4.30 x 0,53, despues tienen uno mas chico, pero tiene 3mts es muy poco.... tambien tienen unos SOT que me parecieron bastante lindos de 2.80 x 0.70 y mucho mas baratos que un K1 por ej. El problema es que no tienen nada de stock, va todo de aca 20-30 dias, y ya estariamos en marzo... quiero remar con algo de calor, es la temporada fuerte y se vende, que le voy a hacer.
Los Anaico no los conocia, parecen estar buenos, mañana llamo a ver que horarios tienen.
Tambien vi unos travesia que venden en ML marca "Mil Ingenieria", no se que onda, son bastante economicos tambien, como 1300 uno de 4,30, seguro requeriran algunas horas de corregir detalles.
El tema con el travesia es si quiero pescar, te podes quedar quieto o se pone muy inestable con un poco de oleaje? Como tampoco podes sacar los pies afuera, al estar encajonado como que no tenes mucha movilidad, bah eso es lo que me parece viendolo desde afuera, y en algun lado lei que para las piernas es un hornito con el sol.
Aparte creo que va curso si o si, porque si me tumbo tendre que aprender a rollear, o "escapar", dar vuelta el casco y aprender a montarme en el "bujero" otra vez. Imposible salir solo las primeras veces, seria una inconsciencia.
Creo que lo ideal es tener de los 2.... abierto y cerrado, pero como la $$$ es la que manda, tengo que elejir uno y no me quiero arrepentir, aunque los kayaks se venden al toque.
Un saludo
Fede te recomiendo el eco o el honu los 2 son buenisimos el k1 y el free para mi te van a quedar a la larga incomodos mas si lo pensas usar seguido, por otro lado trata de comprar algo minimo hasta el verano que viene por que en invierno se hace mas dificil venderlos para poder cambiarlo, no te ofresco mi honu por que ya lo reserve
saludos y bienvenido
se lo ve lindo! es un kayak de slalom (creo. que me ayuden los experimentados) para usarlo en el delta está ideal. veo muchos de estos paseando. lo bueno de ese kay es la maniobrabilidad y supongo que debe ser una pluma! super ligero!
saludos y felicitaciones!