Estimados amigos, el 14 y 15 de Julio me voy a Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes para navegar en Kayak la Laguna IBERA que es una de las Lagunas que tiene el estero. Entiendo que está permitido pescar y que hay muchas palometas y tarariras, tal vez algún doradillo ya que los grandes salen por el Río Corrientes el cual queda agendado para próxima salida PEK, si alguno es de la zona y quiere sumarse es bienvenido, yo voy con mi socio de aventuras LAUTARO, Abrazo!!!
Muy buena salida coloso, te felicito, yo me muero por ir!!! En Pellegrini hay un camping que esta buenisimo, lo vi en fotos!
Capaz que en septiembre vaya. Juntate toda la data que puedas,no sabes lo ansioso que voy a esperar el informe, jaja..
Un abrazo y Suerte!!
Juanse
PD: en un posteo LISANDRO de Goya, dejo unas fotos y un mapa, que capaz que sirvan.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10796
Gracias Coloso, suerte con el relevamiento, esperamos el informe!!
Un abrazo
Juanse
Que lindo lugar COLOSO!!!
Te deceo muy buen biaje y espectacular estadia + excelente remada y relevamiento + buen regreso.!!!!!
YYYYY quiero ver a Lautaro con su MYDWAY haciendo varias millas.
Un saludo de Kau
Esperando el informe de relevamiento!!!!!
andas echo un cometa coloso, no te perdes una loco!!!!!!!!!!!!! jajaja y que bueno que lo puedas hacer con el colosito y su nueva nave
Seguro va a ser un exito, aguardamos imagenes!
un abrazo
kane
Que lindo lugar, hace años que lo tengo anotado pero todavía no pude ir. Si fuí un montón de veces al Río Corriente, a pescar con mosca, es un lugar increible y muy recomendable.
Te felicito que la pases de 10.