Autor LISANDRO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 22-Junio-2012
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Junio-2012 / 23:29
|
146302
|
|
|
Q REMO ME CoNVIENE?
Hola amigos! soy nuevo en el foro y en la pesca en kayak! Hace un par de meses me compre un atlantic K1 y x circunstancias q todavia no comprendo una de las palas del remo q me vino con el kayak se partio mientras remaba rio abajo x el Paraná!! x suerte estaba cerca de mi punto de llegada... la cuestion es q me comunique con la gente de atlantic y me reponen el remo, la cosa q me tengo q hacer cargo del gasto de envio yo y estoy a 700 Km de bs as y x la plata q me cobran no se si me conviene invertirla en una pala de mejor calidad... La pala q me repondrian es una pala doble es de aluminio anonizado con palas de pvc! pero con la experiencia q tube no me da mucha confianza q digamos. ¿Que me conviene? compro una de mejor calidad, le compro un repuesto y me quedo con la misma pala o pao el envio de la pala nueva?? desde ya muchas gracias y cuando quieran una pesca en Goya avisen q organizamos un encuentro! abrazos

|
|
|
|
Autor PAPARIKY

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE
Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Junio-2012 / 23:46
|
146304
|
|
|
la verdad si podes ,comprate otro,si lo arreglas tenes el mismo remo de plastico,fijate en tu zona con gente de remo,los de fibra de vidrio,un remo anda en los 360,400 pesos,tenes mucho para elegir en el mercado,mas livianos y confiables,saludos
|
|
|
|
Autor LISANDRO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Junio-2012 / 23:51
|
146306
|
|
|
Si esa es la intencion! un remo nuevo de PVC como el q se me rompio me sale 200 preferible invertir unos pesos mas y hacerme de una buena pala! tendria q ir a Corrientes capital a averiguar xq aca ya prefunte y no hay mucha variedad.. gracias x la sugerencia PAPARIKY
|
|
|
|
Autor EL_EZE

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!
Reg: 24-Noviembre-2011
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 0:22
|
146308
|
|
|
lisandro, si podes comprate otra, hay de mejor calidad, como dice papariky ,tenes matrix que estan en rosario y te la mandan, ellos tienen buen precio y lindas palas o nitces tambien tienen, etc. en todo caso que viajes que te la cambien y la tenes de respuesto, nunca esta de mas, un saludo
|
|
|
|
Autor PAPARIKY

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 2:16
|
146318
|
|
|
lisandro la verdad,las cosas que uno invierte,al comprar un kayak,son muchas e impostergables,una buena pala,un chaleco salvavidas ,cosas de seguridad y por supuesto un hermoso carro,para arrastrar el kayak,saludos
|
|
|
|
Autor COLOSO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 3:13
|
146325
|
|
|
Una pala buena es fundamental, en mi caso hice una buena inversión y no me arrepiento, hay para todos los gustos pero asesorate bien mirando y comparando calidad, luego fijate en el precio, no creo que compres dos palas en tu vida de kayakista, una buena de va a dar muchas satisfacciones por varios años. Abrazo!!!
|
|
|
|
Autor LISANDRO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 5:19
|
146339
|
|
|
Gracias gente! es de mucha ayuda su opinion xq la verdad q ni idea del tema pero espero aprender en este foro! y me queda claro q una buena pala mas q un "gasto" es una inversión! asiq poniendo estaba la gansa jaja
Abrazo a todos! y cuando quieran sentir un dorado de 10 kg en el anzuelo de su linea ni duden en venir a Goya seran bienvenidos! y ni les cuento si se arma un grupo para ir a remar a la laguna iberá q algún dia espero poder hacerlo!
Gracias Saludos Chamigos....
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 04-Abril-2011
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 13:10
|
146345
|
|
|
hola Lisandro, si podes comentanos algo de la laguna ibera, donde esta, que se pesca, etc. nos vendria bien la info! gracias! Abrazos Juanse
|
|
|
|
Autor LISANDRO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 15:53
|
146350
|
|
|
Hola juanse! mira la laguna Iberá tiene acceso desde Colonia Carlos Pelegrini queda a unos 812 km de bs as. En realidad mis ganas de ir a la laguna iverá es para salir a remar y hacer un poco de eco turismo ya q la laguna es parte de una gran red de lagunas y esteros q son reserva provincial y no esta permitido pescar en cualquier lugar, pero donde se encuantra habilitada la pesca se hace pesca con devolucion! se pescan dorados tarariras y surubi... tenes la oportunidad de hacer pesca tradicional con carnada viva asi como flycasting y baicasting te sugiero q pongas en el google pesca en esteros del iberá y te vas a dar cuenta de lo q hablo
PARA Q TE DES UNA IDEA DE LO INMENSO DE LOS ESTEROS DEL IBERÁ (son arrededor de 20.000 km² )
saludos!
|
|
|
|
Autor COLOSO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 16:08
|
146353
|
|
|
Proximo salida!!!! ESTEROS DEL IBERA!!! Anotarsssssseeee muchachos!!!!!!!
|
|
|
|
Autor PAPARIKY

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Junio-2012 / 20:20
|
146358
|
|
|
listo coloso amigacho,pasame a buscar por casa ,ya tengo el kayak armado,jajjjaaaa
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 24-Junio-2012 / 4:51
|
146395
|
|
|
Gracias Lisandro, espectacular lo tuyo!! anda preparando una parrilla grande ..jaja Estaria buenisimo armar una salida con tiempo para conocer este lugar "emblematico" Habria que elegir un punto de facil acceso y que te dejen pescar con devolucion, y ver cual es el mejor mes para ir. Lisandro tenes tarea para PEK!!! Abrazos y esperamos mas datos!! Gracias Juanse PD: de paso te llevamos la pala!! jaja
|
|
|
|
Autor HDN_MAURO

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY
Reg: 13-Junio-2010
BERISSO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 24-Junio-2012 / 5:25
|
146396
|
|
|
Hola Lisandro, si tenes la posibilidad comprá una pala mejor, el plástico se rompe muy fácil ya que se flexiona en la palada, y si en el camino se encuentra con algo duro cagaste.
Bajo ningún punto de vista volvería a comprar una pala de plástico.
Tenés muchas variantes, no necesitas gastar una fortuna, con una linda pala de fibra vas a estar cubierto ya que es mucho mas resistente y al ser rígida tracciona mas, y es no tan cara.
Te paso un link de un post que preguntaron algo similar y te puede servir de ayuda
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7864&get=last
Saludos
|
|
|
|
Autor LISANDRO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 24-Junio-2012 / 6:14
|
146399
|
|
|
Gracias Mauro x el consejo!!! mañana con tiempo me pongo a leer el post q me pasaste
Juanse esa es la idea organizar algo con tiempo y q salga bien xq si se van hacer tantos km tiene q estar bien armado! para mi la epoca ideal seria en primavera q no hay tantos mosquitos!!! jaja voy averiguar en las empresas de turismo para q x lo menos me tiren la data... x internet todavia no busque mucho pero voy a empesar a mover contactos a ver quien me puede tirar algunos datos! otra opcion q les ofresco es el rio corrientes q nace justamente en los esteros del ibera y ahi no va haber problema de pescar y si alguno le gusta el flycasting ese rio es ideal para pescar dorados con mosca y la otra alternativa es directamente salir al rio parana a buscar peces mas grandes! si se da la ida a los esteros mucho mejor pero no son malas ideas el rio corrientes y el parana xq son de mas facil acceso
vemos q averiguamos y lo planificamos! abrazo...
|
|
|
|
Autor EL_EZE

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 24-Junio-2012 / 17:05
|
146412
|
|
|
que lindo lugar!!!!! , gente me parece que se arma una salida, debe ser muy lindo recorrer esos lugares
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Junio-2012 / 5:10
|
146470
|
|
|
Se me cae la baba..jaja que ganas de irr.. un abrazo y esperamos data, gracias!! Juanse
|
|
|
|
Autor LISANDRO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Junio-2012 / 14:56
|
146485
|
|
|
Muchachos!! este es el camping Iberá ya les escribí un mail para saber mas detalles en cuanto a cuanto sale acampar ahi y si se puede pescar.El camping esta sobre la laguna Iberá en Colonia Carlos Pellegrini y cuenta con:
11 quinchos con parrilla, mesadas y agua potable, totalmente equipados para familias y grupos educativos.
16 baños con duchas con agua caliente y piletas para lavado de ropas.
Muelle propio con servicio de excursiones en lanchas.
Cabalgatas y avistajes de fauna con guías naturalistas.
Proveeduria de bebidas y comidas rápidas.
Personal permanente.
ACA LES DEJO LA PAGINA COLONIA CARLOS PELLEGRINI TIENEN PARA VER LAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO EXCURCIONES Y DEMAS SERVICIOS ABRAZO..
http://www.ibera.gov.ar/index.html
|
|
|
|
Autor HDN_MAURO

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY
Reg: 13-Junio-2010
BERISSO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Junio-2012 / 20:33
|
146517
|
|
|
Lisandro, cre que deberias armar un post aparte para organizar la salida, asi los interesados no se lo pierden y el que quiere saber de la pala no pierde tiempo.
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Junio-2012 / 23:03
|
146523
|
|
|
Muy bueno lo tuyo lisandro, me encanto el lugar, habria que buscar una fecha que no se superponga con otros encuentros, pero tengo unas ganas!! En cuanto a las palas, compra una de fibra de vidrio que son baratas y tienen una remada barbara!! Fijate en www.nitces.com.ar o llamalo a cesar que es una masa y preguntale cuanto te sale el envio 1567231746 Abrazos y espero mas info!! Juanse
|
|
|
|
Autor EL_EZE

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Junio-2012 / 23:52
|
146528
|
|
|
que buen camping!!!! lisandro, habria que organizar algo y de paso te alcanzamos la pala ,,,jajaja
|
|
|
|
Autor LISANDRO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Junio-2012 / 3:52
|
146559
|
|
|
HDN_MAURO tenes razon!! medio q la idea surgio de aca y como soy nuevo en el foro no tuve en cuenta eso! ya lo vamos a postear en donde corresponde!
saludos
|
|
|
|