Muy buena luis, que buena manera de arrancar la semana, jajajaaaa.
Saludos de la banda del sur.
grandee¡¡¡ tanguito ¡¡¡
que ¿exitoso debut ,abriendo la temporada ¡¡¡¡¡
POR FIN FOTOS DE PESCADO EN EL DELTA ,VENIAMOS POBRE¡¡¡¡
P.D. LA VERDAD SE TE EXTRABAN LAS SALIDAS SEMANERS DE TENGO¡¡
P.D. COMO ANDAS PERRITO?? NOS TENEMOS QUE JUNTAR LOS TRES MOQUETEROS DE NUEVO¡¡¡QUE TIEMPOS¡¡
UN ABRZO TUCU,.
Muy buena pesca Luis, Que bueno es tener el rio solo para uno no? Los fines de semana se pone a full y entre lanchas, veleros y motos de agua se complica nuestra actividad.
FELICITACIONES Luis !!!!
Vamos que arrancó el verano!!!! Bogas, tarus!!! que mas se puede pedir...este Riopla dá para todo!!!!!!
Espero terminar el delta para tirarlo el sábado de vuelta en el CT.
Abrazo,
Claudio, CANPESCA
Veda de pesca del Dorado en PBA 1/10/2010 a 15/01/2011
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4599
Este es el 6to post que intervengo y edito, esto va a sonar muy antipático pero debemos ser ecuánimes con todos los usuarios, usuario que subió fotos durante la veda se saca de publicación.
Sé que este año abunda la pesca de doradillos y se consiguen casi "sin querer" pero es en este tipo de situaciones dónde deberíamos ser más responsables que nunca, abundan y hay veda, respetemos la veda para sigan abundando, es una cuestión casi filosófica y que me encataría que se refleje en el sitio.
Aclaro que los post anteriores simplemente los edité y en algunos incluí el link al post de Edu acerca de la veda, pero viendo que el post de Luis tiene tantas respuestas decidí dejar algunas líneas más al respecto así me dan una mano y tratamos de no publicar fotos de esta especie hasta el 15/1.
No se trata de imponer, simplemente de recordar y que todos tiremos para el mismo lado.
Marcelo.
![]() Veda de pesca del Dorado en PBA 1/10/2010 a
|
![]()
SR ADMINISTRADOR CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE ESTOY DE ACUERDO CON UD RESPECTO A LA VEDA, PERO CONCIDERO QUE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO HACEMOS TODOS PESCA CON DEVOLUCION, Y QUE LAS FOTOS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS Y NO INCENTIVADO RAS PARA NO RESPETAR LA VEDA ESPERO NO HABER OFENDIDO NI GENERAR MOLESTIAS, DE SER ASI MIS DISCULPAS A SU DISPOSICIÓN DIEGOC |
Que bueno salir un lunes y que linda pesca, felicitaciones Luis.
Chelo
![]()
Sr Administrador, me tomo la atribución de darte "mi opinion" al respecto, el hecho de que los integrantes de este foro hagamos Pesca con Devolucion, en el caso de esta especie NO IMPLICA que podamos subir "Fotos Ilustrativas" por cuanto ello significa que no estamos acatando las disposiciones emanadas del Reglamento de Pesca, ya que el mismo menciona claramente que LA VEDA ES TOTAL NO PERMITIENDOSE LA CAPTURA DE ESTA ESPECIE en ninguna de sus formas, que mas alla de los cuestionamientos que nos merezca esta prohibicion, la misma está vigente y es nuestra obligacion si nos preciamos de Pescadores Deportivos no solo acatarla sino tambien hacerla acatar, y lo primero que induce a ello es predicar con el ejemplo...En los foros serios y respetados del mundo se actua de esta manera, y considero que éste Foro está incuestionablemente a esa altura,...ahora si lo que está reglamentado es desacertado o está escrito por gente que no es idonea en la materia, eso ya es harina de otro costal y no es éste el ámbito de debate para lograr que lo mismo sea reformado, modificado o eliminado,...en tal caso habria que comenzar por juntar firmas y elevar un petitorio solicitando una derogacion o modificacion del Reglamento argumentando las razones que se crean pertinentes, presentandolo en la Dirección de Desarrollo Pesquero del Gobierno de la Provincia de Bs As. Un abrazo, eduardo |
En los posts anteriores no hice comentarios, simplemente eliminé las fotos.
La diferencia que hice en este fue dejar unas líneas quizás para buscar una reacción, gracias Diego por tu reacción! :)
Diego, nadie juzga la actitud de quienes pescaron o publicaron las fotos de los doradillos, se trata simplemente de decidir una línea a seguir en conjunto de ahora en más. Qué hacemos? Si hay veda, aunque el pescador asegure que practicó la devolución, seguimos subiendo fotos de pescas de la especie en veda durante la veda? Es la línea correcta a seguir?
Abrazo!
Hoy miercoles salimos de pesca y sacamos dorados muy lindos y cachorros tambien, se supone que tengo que subir las fotos de los bagres pedorros que sacamos?
Si el pez ya se enganchò en el anzuelo corto la tanza?
Si no corto la tanza y lo saco para dejarlo en libertad nuevamente sin el anzuelo, no le puedo sacar una foto?
Si le saque el anzuelo y le saque la foto, porque no puedo subirla al foro?
Tenemos que ser mentirosos?
todos sabemos que desde hoy y hasta la veda termine vamos a sacar dorados y parece que cachorros a montones, que feo va a ser pescar grandes piezas y que no lo podamos compartir con otros foristas.
Ahora si nos hacemos los tontos y nadie pesco nada hasta enero y yo subo las fotos de lo que pesque en el rìo pero digi que lo pesque en concordia, me imagino que no lo van a sacar, eso sì yo me sentiría como un chanta falseando la verdad, que es lo que estamos haciendo si nos hacemos los dolobus y no ponemos las fotos.
Cariños
Sergio Rezzano