Como mi dia franco es el Lunes, y las condiciones meteorologicas y de marea estan dadas de forma perfecta.
Mañana Lunes 18 de Octubre a la 8 30 hs estare saliendo del Club Tribunales con rumbo Norte a ver si tiento a las tan preciada TARUS que tanta diversion me dieron en año pasado.
Espero esten mas fuerte y grandes este año........
Se que muchos trabajan pero si algun limado se quiere prender la invitacion esta hecha formalmente.
Saludos Luis..................
![]()
Como mi dia franco es el Lunes, y las condiciones meteorologicas y de marea
Mañana Lunes 18 de Octubre a la 8 30 hs estare saliendo del Club Tribunales
Espero esten mas fuerte y grandes este año........ Se que muchos trabajan pero si algun limado se quiere prender la invitacion
Saludos Luis.................. |
TANGO ¡¡¡¡ EL REGRESO ¡¡JA , COMO ME GUSTARIA ACOMPAÑARTE AMIGO¡¡ PERO ,EL LUNES SE ME HACE IMPOSIBLE.
P.D. TANGUI ?? TE ACORDAS? CUANDO SALIAMOS DE 33ORIENTALES CON EL PERROJAK?,MEJOR DICHO ,CUANDO NOS TIRABAMOS DE ARRIBA ¡¡¡JA JA QUEE,EPOCAS ¡¡¡¡ ESE ERA NUESTRO CLUB ¡¡LA PASABAMOS BARBARO¡¡
UN ABRAZO.Y SUERTE ¡
P.D. ESPERO LAS FOTELIS. TUCU.-
TUCU amigoooooooooo..........
Como olvidarme de esos lindo dias vividos, pero no claudico, voy por mas...............
Espero poder subir alguna foteli de alguna taru ......................
Diego, los point de las tarus no se entregan; pero si se lleva a la gente a conocerlos......................
Una abrazo...........
Suerte Luis !!!
yo tambien tengo franco los lunes... tenemos ke combinar !
Luis suerte con la salida, y a la espera del informe..!!
Buena pesca!
LUIS!! YO YA ESTOY ENCERRADO (COMO TODA LA SEMANA) PERO ANDÁ DESPERTÁNDOLAS AIS LAS VAMOS A CONOCER PRONTO!!!
ABRAZO GRANDE!
DIEGUIX.-
![]() EPA EPA NO ES EL HELADOOOOOOOOOOO YA SE ESTA ARMANDO SALIDAS TAMBIEN LO LUNES VAMOS NENESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO EXPLOTA Y BUENO QUIEN DICE ARMAR CON TIEMPO Y ME HECHO UN FALTAZO AL LABURO TOTAL NADIE ES INDISPENSABLE O SI? suerte |
jajajajjaa me haces cagar de risa...
bien ahi diegote taria bueno un lunes de pesca !
![]()
jajajajjaa me haces cagar de risa... bien ahi diegote taria bueno un lunes de pesca ! |
Huuuuuu seria un golazo armar una salidita de lunes.............
Bueno como es mi costumbre arranque solarium para el lado del Delta a eso de las 9 00......
Viento NE suave y bajante leve, pleno sol; condiciones ideales.......
Reme como 1 horita hasta que se me cayo la ultima capa de OXIDO, despues de varios tragos de WD40....
Se veia poca actividad asi que pense que era otro dia de remada.
Busque un arroyito reparado con algo de agua a pesar de la bajante y tire unas lombrices para sacar algun amarillito para carnada.
O sorpresa.........
Una boguita juvenil, muy sana y muy vital, con cañita de 7 lb y micro reel te haces una fiestita, son un misil....
Otra mas, siempre con lombriz........
Flor de tarucha que se me desprendio cuando la subia al kayak. Ya se Tarucha sin foto no es tarucha. Pero para los que le gusta esta pesca les digo que ya comen firme.
Bueno asi segui la cosa hasta las 15 hs que pegue la vuelta.......
Solo una Taru de buen tamaño.
Gracias WARESNEI por proveerme del equipo perfectamente balanceado para esta pesca.
La temporada de variada de verano ya esta mas que firme, a remar y pasar buenos momentos.
Saludos Luis..........
Pd: con estas imagenes descubri que mi cel no solo es una garompa como telefono, sino como camara tambien.
Mil Disculpas.