Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMO SUBIR FOTOS   RESPONDER

COMO SUBIR FOTOS

Por el_eze 07 Abr 2012

el_eze
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)

GENTE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO MAS DE UNA FOTO NO PUEDO SUBIR SI ALGUIEN ME ASESORA SE LO AGRADECERE

Ir arriba
tanolocker
De la misma forma que subis una, tenes que hacer con las demas...volves a apretar el icono que tiene el arbolito con la flecha celeste hacia arriba y se te abre una ventana , en esa ventana apretas el boton que dice: "seleccionar archivo" y ahi buscas la foto que queres subir le das al boton abrir y luego al OK en la ventanita original ahi te vuelve a salir un mensaje para que seas paciente , le das aceptar y se cargó, repetis todo esto para cada foto...

Saludos
Ir arriba
fercho78
Que grande tano, sos un tipazo loco!!
Ir arriba
el_eze
gracias tano, lo hice a lo que me decis las voy cargando de a una y a la hora de postear sale solo una, seguiremos intentando
Ir arriba
tanolocker
Algo raro te esta pasando, porque no veo que tengas ningun post con foto subido todavia.

¿que navegador usas ?

Ojo que se deben subir de a una las fotos al server del foro, pero te genera en el mensaje que vas escribiendo un link a cada foto que vas subiendo y no las ves como una foto mientras estas escribiendo el mensaje, sino que le tenes que dar al boton de previsualizar para ver las fotos o al boton de responder y salen publicadas.
Suerte
Ir arriba
Edgardo
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)
gracias Tano por ayudar!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet