Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NAVE NUEVA EN SANTA CLARA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

NAVE NUEVA EN SANTA CLARA

Por papariky 07 Abr 2012

papariky
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Para todos los que pidieron ver la nave nueva, les dejo unas fotitos, pero agradecer, especialmente a mi amiga YANINA, señora de juanchus la cual puso la plata, me lo retiro, y lo trajo para Santa Clara, con tormenta vientos de 50 kilómetros, y llego sano y salvo, eso si, me salio caro... jajajaja

agradecer también a mi amigo offa y señora que vinieron especialmente a traerme la remera de la banda platense,jajajajaja no podian ser menos que los piratas,jajajajaja
Ir arriba
danykayac1

FELICITACIONES PAPARIKY.....!!!

Que nave, y que Comandante, ja,ja.

Lo mejor en futuras pescas,

Abrazo.

Dany.

Ir arriba
Mariano029
Impresionante ese barco...si el finde que viene,ando por Santa Clara,espero poder verlo en vivo.Felicitaciones!
Ir arriba
COLOSO
Que nave!!!!! FELICITACIONES!!!!! El mejor de los deseos y éxitos de mi parte. Abrazo.
Ir arriba
arania
felicitaciones capo, que hermosa nave,que la disfrutes ,cuando puedas comenta como respondio o si ya lo habias probado, se ve bastante estable, al asciendo de película
un abrazo, arania
Ir arriba
tanolocker
NOOO QUE PEDAZO DE NAVE !!! El asiento ese trae calefaccion incorporada jajajaja

Felicitaciones estimado, ahora queremos ver fotitos en el agua y con escamas...
Ir arriba
eduardo
!!! que pedazo de acorazado pegaste, PAPARIKY !!!
Realmente te felicito de corazon, lo tenes mas que merecido...(ni que hablar del gesto de Yanina, un capitulo aparte)
Ahora a disfrutarlo a full en esas playas que son mas tuyas que de la ciudad...jaja

Un abrazo, ...espero verte pronto por alla, y de paso apreciar "in situ" esa belleza que acabas de adquirir...
eduardo
Ir arriba
olloniego
Ricardito !!!!que botecito!!!!!

El terror de las aguas de Santa clara.
Realmente te felicito

Un saludo y quiero verlo todo sucio y lleno de escamas.jajajajaja
Ir arriba
piranion

FELICITACIONES PAPARIKY !
Ir arriba
jorge-mdq
Que buenoooooooo!!!!! , te diste el gusto Ricardo , esta hermoso , son de lo mejor en calidad y terminaciones , te felicito !!!! , vamos a ver cuando te visitamos y nos damos una vueltita jaja , te presto el ysak si queres jaja ,, que lastima el clima como estaras para estrenarlo o ya lo hiciste ? ,, el domingo parece que afloja un poco a la tarde o sino venite a Marchi , te dejo que pesques unos lenguados jaja ( el finde pasado estaban saliendo muy bien )  
Un abrazo grande y nuevamente te felicito , una muy buena eleccion !!! Jorge
Ir arriba
Pomelo
Espectacular bote,que lo disfrutes(no tengo dudas que lo haras)

Felicitaciones !!

saludos.
Ir arriba
papariky
gracias a todos por los deseos recibidos,ni bien tenga escamas les mando mas fotos,gracias ,hoy a mis 54 recién cumplidos,aunque no lo parezca, me di un gustito,jajajjajjajjajjaa eso si no paga patente,jajajajajajja
Ir arriba
VILLO
Felicitaciones, que lindo se ve ese kayak!!! 
Ir arriba
fercho78
Feliz Cumple y pesca con la nueva nave, es un cañon!!
Ir arriba
juanchus
Mi estimado papariky:
a)no contaste que tu kayak vino con un jarro cervecero edicion especial pirata/platense de parte de todos nosotros.
b) tampoco que en el kayak venia la remera del foro (comprada con el sudor de mi frente!!!)
c) tampoco que sufri el asedio por una larga semana (larguisima!) donde todos los piratas hacian cola en la puerta de mi casa para arrancar el plastico que cubria esa nave espacial y tirarla a las sucias aguas del rio de la plata....
d) tampoco que me colgue de las cintas con esa fuerza demoledora de barras que me caracteriza para que el kayak no se transformara en avion y saliera a planear por los campos bonerenses... con 3 cintas y bien ajustado la tormenta movio el kayak de lugar igual.... increible... hubo partes del viaje no apto para cardiacos... la lluvia no caia, planeaba de costado por la fuerza del viento, pero todo sea por llevarte el kayak (y un poquito por traerme el caper jajajaajaj)

En cuanto a mi señora te agradece mucho que por fin le reconocen sus meritos publicamente :)

un abrazo y que lo disfrutes mucho!!! si tengo un poquito de suerte por ahi hasta lo veo en el agua antes de volver y todo :)

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet