Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compro kayak SIT ON TOP HONU O SUNRIDER   RESPONDER

compro kayak SIT ON TOP HONU O SUNRIDER

Por eldani341 06 Abr 2012

eldani341
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO ALGUNO DE ESTOS 2 KAYAK CON PREFERENCIA EL HONU ,SI ALGUNO SABE ALGO LO VOY A AGRADECER .
Hola a todos les cuento que por los buenos comentarios de honu ya me compre uno y tambien lo probe en el rio ,del k1 al honu hay una gran diferencia ,esta re bueno .gracias por los comentarios .
HOLA A TODOS YA COMPRE UN HONU,ESTA RE BUENO
Ir arriba
jorgetor
mira yo soy nuevo en esto pero probé los dos kayak y no dude en el honu el sun es un toque mas rápido, pero la comodidad del honu tanto para trasportarlo como para navegar y pescar es de lujo aparte re espacioso y soporta mis 117 kilos mas equipo sin mojarme , aparte por lo que vi después del k1 son de los que mas se ven
bueno seguro que alguno que mas sepa te dará su opinión sobre el tema un saludo jorge
Ir arriba
guillecmico
Hola ELDANI. Te cuento que yo estuve navegando bastante en foros y por lo que saqué en conclusión el honu el mejor por su precio. Tiene muy buena capacidad y soporta bastante peso (160 kg.) lo que hace que uno esté seco. El problema es que usado no se consiguen porque quien los compró no los larga (caso distinto de los k1). Yo estoy a la búsqueda de uno también, pero me parece que voy a tener que encarar uno nuevo...
Bueno, que tengas suerte con la búsqueda y exitos!!!
Ir arriba
nicobre77
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Tengo un Honu amarillo, lo compré en diciembre 2011, solo lo vendería por que necesito juntar guita para cambiar el auto, el kayak es una masa y está 10puntos.

Estoy en zona de Quilmes, cerca de la cervecería, mandame tu oferta por MP.

Saludos y suerte con la compra!!

Ir arriba
charlypiojoso
HOLA NICO QUE TAL. QUERIA SABER SI TENIAS EL HONU PARA VENDER TODAVIA Y CUANTO PEDIS POR EL! Y SI TENES UNA FOTO PARA MANDAR. PERDONA LAS MOLESTIAS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS. TENES LA CASILLA DE MP LLENA
Ir arriba
nicobre77
Charly, te respondí por MP.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet