Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta guardar kayak parado   RESPONDER

Consulta guardar kayak parado

Por PabloK 05 Abr 2012

PabloK
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, apelo a su experiencia para sacarme una duda. Tengo un amigo que vive en un edificio y logro que el portero le de permiso para guardar su kayak en la cochera y así evitar tener que subir y bajar por las escaleras 6 pisos con el kay a cuesta. El lugar que le dieron en la cochera es muy pequeño y la unica forma de ponerlo es parado,así entra bien, aquí viene la consulta que el me hizo y relamente me gustaría aconsejarlo bien, " hay algun riesgo que al guardarlo parado por tiempos prolongados sufra alguna deformación el kayak " Alguien comento que no era conveniente. Por mí parte no puedo asegurarselo ya que no lo guardo de esa forma, es por eso que recurro a ustedes por sí alguien ha tenido la experiencia o sabe bien sobre el tema. Comentamos con él que es habitual que en los negocios que los venden los almacenen así por un tema de espacio y no creemos que corran el riesgo de que se les deformen por esto. Por mí parte imagino que no tendría que sufrir deformaciones siempre y cuando no esté al rayo del sol a altas temperaturas. Si tal vez tomar la precaución de hacerle una base para que la punta calce y distribuya el peso en más superficie y no solo en un punto muy pequeño de contacto. Espero sus comentarios y experiencias para poder aconsejar bien a un amigo y alguien más que tal vez tenga la misma duda.
Desde ya muchas gracias y un abrazo.
Pablo.     
Ir arriba
ariel.viana
no le veo ningun impedimento Pablo, por la linea de quilla es donde es mas fuerte el bote
Ir arriba
elale

HOLA PABLO YO LO GUARDO ASI DESDE QUE LO COMPRE Y NO LE PASA NADA

ABRAZOS
Ir arriba
PabloC
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Yo queria preguntar lo mismo ya que desde que lo compre lo guardo parado. Le afane la colchoneta al perro y se la pongo abajo atada y doblada en 4.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
PabloK
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, duda aclarada, desde ya muchísimas gracias.
Ir arriba
pabloefes
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)

La mayoría de Pablos lo guardamos Parado...juaaaa

Buenisimo que compartan pues yo tambien lo he colocado parado, de popa, ( pura casualidad ) ya que me quedaban los imbornales mas proximos a donde sujetarlo con una cadenita!

Además alguien me sugirio que coloque algo abajo, y encontre goma espuma, de alto espesor, y le hice la cunita!

APROVECHO Y PREGUNTO: COMO ES UNA COCHERA, le coloque un plastico negro, no muy ajustado, pero lo envolvi, y le pase cinta, en las puntas un precinto plastico, y quedo un carameloo!

si alguien quiere sumar alguna idea. bienvenida sea!! Gracias PabloK°°

Ir arriba
Shark
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
buenas yo desde que lo compre lo guardo parado y por ahora ninguna complicación.

Uploaded with ImageShack.us

saludos.
Ir arriba
peterkid
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Si lo vas a tener al aire libre, ponele una lona o algo para que no se queme al pedo...

Saludos, Juan Pedro
Ir arriba
juanmartin
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Yo lo guardaría a la intemperie, con una lona tapandolo no habría problema no?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet