Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo en el tema.. Finde Largo en Gesell   RESPONDER

Nuevo en el tema.. Finde Largo en Gesell

Por yod10s 05 Abr 2012

yod10s
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Buenas.. soy siemrpe leo las historias de kayak y amo la pesca..  desde chico qeu voya pescar en semana santa peor siemrpe en entre rios con mi viejo.. ahroa ya solo , me voy a gesell a pasar el finde de semana santa.. y quisiera saber algun lugar donde pescar desde costa .. yo estoy parando a 5 cuadras del muelle... el verano pasado me volvi loco al ver por primera vez un kayak pescando y me volvi loco.. me encanto.. ya qeu yo solia ir a santa clara a pescar tuburon pero el kayak lo usabamos para tirar el muerto y luego seguir pescando desde la costa... y estoy interesado en comrparme uno... ya qeu amo la pesca.. asi qeu si se encuentran o tienen alguna salida planificada para el finde largo en gesell me gustaria aunqeu sea conocerlos.. y charlar un poco con ustedes.. y si sepuede hasta me animaria a mandarme ajjaj bueno un saludos. y espero qeu alguien me responda y me guie un poco .. saludos.
Ir arriba
COLOSO
Damian!!!, Bienvenido al Foro, fijate en salidas y encuentros que este fin de semana se van a armar varias salidas en la costa seguramente, enviale un MP a alguno y presentate aún sin kayak a ver como pescan, que equipo usan y sus kayaks de tal manera de ir interiorizándote con la actividad. Seguramente vas a poder probar alguno, los muchachos son muy solidarios y te ayudan en todo. Fijo lo tenés a ALERIDERS en Valeria del Mar, a PEJEPEJE con PAPARIKY en Santa Clara del Mar, BASILIO está en Gesell si mal no recuerdo, encontrarte con él es una muy buena opción. Abrazo.
Ir arriba
yod10s
Gracias por la respuesta.. espero encontrar a alguien.. para poder pescar algo. yo estaria llegando a gesell hoy a la noche...saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet