Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 7 en Anchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 7 en Anchorena

Por fdedios 05 Abr 2012

fdedios
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Buenas noches!!!
el sábado (si el tiempo lo permite...) estaré en Anchorena a las 10hs aprox. junto a Rubén (Corbinaloca) probando su torpedero
abrazo
Fabi
Ir arriba
arania
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
que tal fabi, espero que todo bien, si termino con los arreglos que ocaciono el tornado me gustaria acompañarte, te confirmo mañana, se me volaron unas cuantas tejas y tengo que subir a ver como esta todo el techo
te aviso, suerte
un abrazo, arania
Ir arriba
fdedios
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola Arania,
pegó duro el temporal... y en zona oeste creo que con mas violencia. Ojo en el techo (cuidate!!) y espero vernos el sábado
Abrazo!!
Ir arriba
Patocrator

Fabian,

estoy organizando todo el fixture familiar para poder ir. Nunca tuve un finde con tantas actividades, jajajjajaa Si me organizo estoy tipo 8 hs en Ancho.

Arania,

cuidado con el techo!!! no te confies en tu nick name, jjajajjaaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
arania
gracias gente, la ultima vez que subí hace un mes deje preparado un cable con un gancho para engancharme al arnés y trabajar seguro por si las moscar, después les paso fotos

un abrazo, y felices pascuas,LA CASA ESTA EN ORDEN, arania
Ir arriba
fdedios
Grande Fernando!! (te confieso que en casa la cosa está igual... pero logré negociar el sábado por la mañana
no te digo a las 8hs... pero trataré de estar temprano con unos mates
abrazo!
Fabi
Ir arriba
kauremador

SUERTE EL SABADO MUCHACHOSSSS.

LA SEGURIDAD SOBRE TODO Sr ARANIA hay que usar harnes, lamento lo sucedido pero fue muy fuerte el viento x la sona de mataderos iso destrozo hoy por la mañana anduve x ahi.

yo con mi vecino bamos hoy viernes a Anchorena tipo 9 hs. estaremos x ahi. si alguien quiere benir esta invitado.

un saludo de Kau

Ir arriba
Barba_Azul

Muchachos, nos vemos alla si el dia esta bueno, seguramente voy con kakilito...

saludos..
Ir arriba
fdedios
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Amigos!
hoy fui a remar a Anchorena.
vi saltar 3 peces de no menos de 30cm de long. c/u, uno de ellos casi me "choca" el kayak...
cuando salí del río (a eso de las 12) también salía (pero de pescar Kauremador (espero haber recordado bien el nick name) y otro amigo que no recuerdo su nombre. Salieron con 2 bogas de muy buen porte. Encarnaron con salame y el pique lo tuvieron a eso de las 10:30hs.
Nos vemos mañana
sds!!
Fabi
Ir arriba
kauremador

hola muchachos

dos mas hay seguro porque son las que se nos escaparon jaaaaaaa. ja.

un saludo de Kau

buena pesca y buena memoria FDE DIOS

Ir arriba
pumalyf
Fdedios:  una tarde en una remadita tranquila en anchorena ibamos de a 2 en el delta y de repente siento un golpe fuerte en el chaleco..... me di vuelta para increpar a mi acompañante por haberme pegado un palazo, me dice: "fue un pez!!! te lo juro"
como no pude ver si fue pala o pez lo deje pasar... a los pocos minutos nos salta otra voga a la altura de la cabeza (no exagero!) que paso entre medio de los 2.... a lo que me dijeron: "viste que fue un pez!!" y la gran buda.... no habia llevado caña.... asi que a achorena hay que llevar chaleco y casco!!!

me gustaria ir.. vamos a ver como viene el clima mañana.

abrazo!
Ir arriba
corbinaloca
al fin vino la luz!!!!!!! ya tengo todo preparado para mañana tipo 10h estoy ahi se viene la torpederaaaaaa!!!!!!!!!de anchorena!!!!!!!

Ir arriba
fdedios
Javier, me alegro que te haya pasado también a vos (si no, no me lo cree nadie, jajaja) y al chaleco y casco que sugerís, le agrego: un palo de beisbol para darle cuando saltan :-)
abrazo!!!
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

voy a estar llegando al mediodia porque, como no podia ser de otra forma, me embocaron con 50 cosas para hacer a la mañana. Pero ojo que en mi casa mando yo!!!!! jajajaja

Abrazo

Fernando

Ir arriba
arania
que tal gente, fabi disculpa pero no voy a poder ir, con esto de la tormento no para de salir y entrar a casa arreglando cosas míos y de vecinos y amigo,ayer a ultima hora tuve que reorientar un antena de dtv y ahora me vienen a buscar para controlar una torre en padua, después tengo que seguir con los techos de casa
que la pasen lindo,si hacen cocktel separenme mi parte en la heladera

un abrazo, taras servicie,arania
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet