Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado acampe VIERNES SANTO en CEIBO   Pag   1 2 > RESPONDER

acampe VIERNES SANTO en CEIBO

Por black2693 04 Abr 2012

black2693
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
VIERNES SANTO en CEIBO

Queridos remadores y pescadores, dejo abierta la invitacion para quienes quieran quedarse a acampar la noche del viernes.
 mi idea es ir viernes todo el dia y volverme sabado, hariamos pescado a la parrilla por la noche o lo que les paresca(veo dificil hacer carne), eso si cada uno trae su porcion.
recomiendo traerse repelente, raid y  linterna vincha por si nos atrapa la noche a la vuelta. tambien les recuerdo que todavia no estan terminados los baños pero podemos usar el de la casa de Gustavo que muy amablemente nos concede y con respecto a la bajada hay lugar para pasar de a un kay con o sin carrito sin drama

Ir arriba
zezinhorangel

gracias black, yo voy desde el jueves supongo, y espero poder bañarme en el rio(aunque sea) sino vamos a despedir un olor a sabalo descompuesto!!!!jajajajaja, bueno nos vemos alla, de mas esta decir que la atencion del gus , es mas que buena!!!!!!!, un muy buen tipo!!!!, aprovecho para comentarte lo que le dije a kuka y hoffa, de hacer un domingo solidario con el camping y levantar algunas cositas que estan un poco caidas(ej, baños, algun hornito, mejorar la parri etc), espero sugerencias!!!!!

abrazo a todos

zezinho

triplo chelonia mydas(tortuga verde) ..................el de las fauces de tiburon!!!!

Ir arriba
GSdesign
Como me gustaria ir...pero estoy medio complicado.

Veo si puedo ir por lo menos un dia.

Ahhhhhh vos sos Zezin !!!!!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
black2693
Feliz cumpleaños gerardo, que la pases bien, te esperamos el viernes

Ir arriba
KANE
QUERIDO COMPAÑERO DE AVENTURAS Y DOMADOR DE OLAS BLACK2693, LAMENTABLEMENTE NO PODRE ASISITR AL CEIBO, ME GUSTO MUCHO EL LUGAR Y LA PASAMOS MUY BIEN AHI, ESPERO QUE SE JUNTE MUCHA GENTE.

ESPERAMOS INFORME.

UN ABRAZO

KANE
Ir arriba
VILLO
Black, no puedo ir en esta oportunidad. Espero pasen un dia buenisimo y como dijo Humillador de Olas Kane, espero el reporte de fotos y si no hay capturas con anzuelo usa artificiales no convencionales que siempre tenes a mano. Un abrazo.
Ir arriba
jorgetor
yo voy el viernes a la mañana con mi señora en el playon y a la tarde salgo con el kayak no me puedo quedar por que el sábado trabajo
Ir arriba
garri87
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
esaa gusty, hacemos los dorados que pescamos la otra vez a la parrilla. eso si, encargate de los adobos que vos la tenes clara. 
Ir arriba
elfletero
espero que nos acompañe el tiempo, seguro el viernes estoy ahí
Ir arriba
elprofejp
Voy el viernes. Nos estamos viendo.
Consulta que comemos? Hace rato que el disco esta frio. Black ya que posteaste primero tenes la responsabilidad de proponer algo para alimentar nuestro espiritu. No tengo problema en cocinar algo para los pibes.
Ir arriba
black2693
Gracias por los comentarios, Esperemos que se den las condiciones para quedarnos en carpa pero igual sea como sea nos quedamos a cenar, propongo para comer, como es Vsanto, algo S/carne como Pizzas de Espinaca y otras clases que yo me puedo encargar de llevar, solamente traiganse unas frias. las pizzas la ponemos a la parri.
Pd. ya las pedi

Ir arriba
garri87
andaa. yo quiero unos buenos lomitos con papa fritas en el parador del canal o hacete los dorados a la parri. jaja
Ir arriba
MartinReyLeon
Grande Black.... Aca estamos dando presente en "TU" posteo.....
El viernes no voy a poder, porque nos vamos a Chascomus a pasar el dia. Pensabamos ir desde hoy a acampar pero tengo a la tropa media enferma, y la tormenta de ayer freno los preparativos.
El sabado seguramente me de una vuelta!!!
Que lo pasen bien...
Nos vemos ! ! !
PD.
Despues les cuento que tal el camping donde vamos mañana...
Ir arriba
black2693
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias martin, anda explorando el terreno para lo que va a ser el 15 de abril en la laguna de chascomus, el sabado a la mañana temprano me vuelvo a trabajar, Abrazo.
Y Garri si vas a comer lomitos te van a excomulgar

Jorgetor: podes entrar a ceibo si te parece, no hay problemas solo hay que"" tirarle una onda para gustavito" cuando te vas, nosotros vamos a la tarde

Ir arriba
BONZA10
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno gustavo , buenisima iniciativa , lastima que hoy se llevaron el k1 , y hasta que no tenga nave nueva voy a disfrutar viendo fotos jajajaj espero poder tenerla antes del 15 de abril , abrazo y que salgo todo muy bien !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet