Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por danieler 03 Abr 2012

danieler
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos los muchachos del foro, soy Daniel tengo un Kayak (regalo de cumple de la flia) un hermoso al menos para mi K1 lo use en villa gesell un par de veces que el mar estaba tranqui, en el rio y este domingo estuve en la laguna de lobos, si bien ya lo domino bastante bien tadavia no me da la nafta para subirme con todo los utencilios que ustedes usan para la pesca, pero lo que si les puedo decir que esta actividad esta cambiando los habitos de mi familia y en corto plazo tendre que pasar a un kayak mas amplio para la familia.

Bueno ahora me despido pero quiero dejarles un gran abrazo a los muchachos que llevan adelante el foro, es increible, lo leo hace algunos dias y toda la informacion y la buena onda que brindan a los foristas es genial, desde ya mis saludos y GRACIAS!!!!! 

Ir arriba
ELGAITA
BIEN, TOCAYO, TE FELICITO, Y NO TE PREOCUPES, ANDA TOMANDOLE LA MANO DE A POCO Y NO TE EXIJAS. TODO, CON LA PRACCTICA, LLEGA Y ACOSTUMBRATE A LLEVAR LO NECESARIO.

LOS ACCESORIOS DE SEGURIDAD, SON IMPRESCINDIBLES, NO LO OLVIDES. CHALECO, SIEMPRE, EN EL MAR Y RIO, NO DEBE FALTAR. FONDEO ACORDE AL ESPEJO DONDE NAVEGUES, Y EQUIPO, SIMPLE, QUE NO TE COMPLIQUE. LA CARNADA CORTADITA Y DE FACIL ACCESO.

LO QUE COMENTAS DE IR "AGRANDANDO" EL EQUIPO, A TODOS NOS PASA, Y SI TE DESCUIDAS, HASTA TE DESBANCAN!!! JAJAJA
LOS MEJORES DESEOS Y BUENA PESCA!!
Ir arriba
COLOSO
DANIELER, Bienvenido al Foro, me alegro que cuentes tu experiencia y que tu familia se integre, es lo mejor que te puede pasar al disfrutar en equipo algo tan lindo. Abrazo.
Ir arriba
jorgetor
BIEN VENIDO DANIEL
Ir arriba
Edgardo
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
gracias Daniel por ese abrazo, me alegra que se agrande la flia y espero que disfrutes de todos nosotros en ésta casa. un consejo si podés y si siguen las salidas en familia tenés razón vas a tener que cambier al bote. un abrazo.
Ir arriba
migueltenis
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO DANIEL.....!!!!

A MÍ ME PASA LO MISMO.....YA ME METEN PRESIÓN FAMILIAR PARA IR POR EL SEGUNDO KAYAK....QUÉ LINDO QUE LA FLIA. TE SIGA......!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO Y A DISFRUTAR.......!!!!! MIGUEL

Ir arriba
Albertico
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Daniel : Me alegro que disfrutes de esta apasionante actividad y ademas puedas sumar a tu familia en ella.

saludos Albertico

Ir arriba
fmm600
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel , a mi me pasolo mismo con la flia pimero era una negativa la compra del kayak pero ahora ya se esta panteando el cambio por uno mas grande, saludos y a disfrutar
Ir arriba
MARIANO_LP
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel, a mi me pasa lo mismo con mi familia pero no tengo que comprar un kayak mas grande tendria que comprar otro, bueno que disfrutes la actividad!

Saludos Mariano!
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola DANIEL,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad !!!

eduardo 
Ir arriba
cgpr
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido vecino!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet