Hola a todos los muchachos del foro, soy Daniel tengo un Kayak (regalo de cumple de la flia) un hermoso al menos para mi K1 lo use en villa gesell un par de veces que el mar estaba tranqui, en el rio y este domingo estuve en la laguna de lobos, si bien ya lo domino bastante bien tadavia no me da la nafta para subirme con todo los utencilios que ustedes usan para la pesca, pero lo que si les puedo decir que esta actividad esta cambiando los habitos de mi familia y en corto plazo tendre que pasar a un kayak mas amplio para la familia.
Bueno ahora me despido pero quiero dejarles un gran abrazo a los muchachos que llevan adelante el foro, es increible, lo leo hace algunos dias y toda la informacion y la buena onda que brindan a los foristas es genial, desde ya mis saludos y GRACIAS!!!!!
BIENVENIDO DANIEL.....!!!!
A MÍ ME PASA LO MISMO.....YA ME METEN PRESIÓN FAMILIAR PARA IR POR EL SEGUNDO KAYAK....QUÉ LINDO QUE LA FLIA. TE SIGA......!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO Y A DISFRUTAR.......!!!!! MIGUEL
Bienvenido al foro Daniel : Me alegro que disfrutes de esta apasionante actividad y ademas puedas sumar a tu familia en ella.
saludos Albertico