UN DIA ESPERADO, CON SOL A PLENO, NOS ENCONTRAMOS CON ARIEL "PEJERREYGORDO" EN LA BAJADA DEL "5", CON TODO COMO PARA PASAR UNA JORNADA INOLVIDABLE, Y REALMENTE LO FUE.
BAJAMOS LOS KAYS POR EL ACCESO A LOS BAÑOS, QUE ESTA BARBARA Y SALIMOS. A UNOS 600 MTS ARMAMOS EL FONDEO Y TIRAMOS A FONDO, UN PIQUE IMPORTANTE CADA UNO, UN GATUZO GRANDE EN EL DE ARIEL Y UNA CORVINA HERMOSA EN EL MIO, PERO AHI QUEDO.
UNOS MINUTOS MAS Y ARIEL ME PROPONE IR MAS ADELANTE, DONDE HABIA TRES KAYAK MAS. RECOJO EL FONDEO Y VEO QUE ARIEL ESTA CAIDO CON EL TRIPLO DADO VUELTA. ME ACERCO Y ME COMENTA QUE ESTA "MAL DEL HIGADO", QUE NO PUEDE TENER ESTABILIDAD.
LLEGO, SE LO SOSTENGO Y NOTAMOS QUE ESTA "LLENO DE AGUA", NO ERA EL HIGADO, SINO EL TRIPLO!!
JUSTO SE DIO BUELTA, ACOMODANDO COSAS EN EL TAMBUCHO, POR LO QUE PERDIO IMPLEMENTOS DE PESCA, EL TIBURONCITO, Y....LAS LLAVES DE LA CAMIONETA!!!
TRATO DE SUBIRSE AL HONU, PERO SUS 90 Y PICO, MAS LOS ACHENTA MIOS, NO NOS LO PERMITIERON, ASI QUE LO ATAMOS A LA PAR Y EMPRENDIMOS EL RETORNO.
NOS LLEVO CERCA DE DOS HORAS Y SALIMOS CIENTO CINCUENTA METROS AL SUR DE LA ESCOLLERA, SIN PARAS DE REMAR, IMAGINENSE QUE EL HONU ES PESADITO MAS EL TRILPO, Y LLENO DE AGUA, EN UN 70%, FUE UNA FAENA QUE NO OLVIDARE!! JAJAJA A LA NOCHE ME DOLIA HASTA LA LENGUA!!!
SACAMOS EL TAPON Y DESCUBRIMOS QUE LA ROTURA ESTABA EN UN IMBORNAL, CAUSADA POR EL CARRITO EN "H". LA PUNTA HABIA ORIGINADO PERFORACION DE 1,5 CM DE DIAMETRO.
HASTA AHI LA PRIMERA PARTE. QUEDO LA CAMIONETA CON EL TRABA VOLANTE INCLUIDO, EL QUE HUBO QUE ROMPER PARA PODER REGRESAR.
CREO QUE APARTE DE ATAR TODO, COMO CORRESPONDE, NO VIENE MAL UNA REVISION FINAL ANTES DE ENTRAR, TODO ES POCO!!!
POR SUERTE TODO SALIO BIEN Y SE ARREGLA.


