Hola a todos. Mi nombre es Fabio y acabo de adquirir el Triplo del forista Kamen.
Soy de Buenos Aires, pero hace seis años que estoy residiendo en City Bell, cerca de La Plata.
Desde hace un tiempito sigo atentamente los movimientos del Foro y soñaba con practicar esta especialidad
de pesca y recreación -ya que también compartiré la locura con mi familia-.
Estoy muy ansioso de tirar el Kay al agua por lo que mañana probablemente me llegue hasta Ceibo Aventuras (Isla Santiago)
o Atalaya.
Eso sí, primero debo conseguir las correas con cricket que tanto recomiendan por aquí, porque hoy casi pierdo el kayak durante el traslado.
Una vez solucionado el tema traslado comienzo con la intrucción.
Aprovecho este post para agradecer públicamente a Kamen por su onda y sobre todo sus consejos y recomendaciones. Estoy seguro que próximamente nos encontraremos en algún medio acuático.
Un saludo para todos.
Aquí la primera imagen del Triplo:
Tuve que corregir su posición a medio viaje porque casi se me cae para adelante... así fue más equilibrado ¡pero en completa infracción!
Saludos
¡Que bueno haberlos cruzado hoy en Ensenada muchachos!
Ya resolví el tema del traslado del kayak, ahora voy a agarrarle la mano paseando con mis chicos, de paso me pongo las pilas y renuevo el registro que hace mil que se me venció, y no quiero andar en infracción...
En cuanto esté canchero y con autonomía salgo a las pistas!
Saludos y muchas gracias por el recibimiento!