Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mucho gusto   RESPONDER

Mucho gusto

Por Fabio_DCV 01 Abr 2012

Fabio_DCV
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos. Mi nombre es Fabio y acabo de adquirir el Triplo del forista Kamen.

Soy de Buenos Aires, pero hace seis años que estoy residiendo en City Bell, cerca de La Plata.

Desde hace un tiempito sigo atentamente los movimientos del Foro y soñaba con practicar esta especialidad

de pesca y recreación -ya que también compartiré la locura con mi familia-.

Estoy muy ansioso de tirar el Kay al agua por lo que mañana probablemente me llegue hasta Ceibo Aventuras (Isla Santiago)

o Atalaya.

Eso sí, primero debo conseguir las correas con cricket que tanto recomiendan por aquí, porque hoy casi pierdo el kayak durante el traslado.

Una vez solucionado el tema traslado comienzo con la intrucción.

Aprovecho este post para agradecer públicamente a Kamen por su onda y sobre todo sus consejos y recomendaciones. Estoy seguro que próximamente nos encontraremos en algún medio acuático.

Un saludo para todos.

Ir arriba
Fabio_DCV

Aquí la primera imagen del Triplo:

Tuve que corregir su posición a medio viaje porque casi se me cae para adelante... así fue más equilibrado ¡pero en completa infracción!

Saludos

Ir arriba
PabloK
Bienvenido y a disfrutar
Ir arriba
elprofejp
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fabio hoy llegaste al Ceibo cuando nos ibamos? Vas a disfrutar mucho el kayak y la pesca que con el hagas.
Si queres para la proxima salida nos ponemos de acuerdo y salimos en carabana desde la republica de City Bell.
Cerca tenemos a Gerardo de Villa Elisa y a Mariano de Gonnet, pero en realidad ellos toman fernet y cerveza quedando en un estado imposible de pescar.
Bienvenido al foro Juan Palbo
Ir arriba
PabloC
Bienvendio, Felicitaciones !!!!!!!!

Saludos

Pablo.
Ir arriba
hoffa
Bienvenido al foro pesca en kayak ahora que vecinos que tenes ja ja espero nos veamos en el ceibo un abrazo
Ir arriba
jorgetor
muy bien venido espero que disfrutes del foro saludos jorge
Ir arriba
Fabio_DCV

¡Que bueno haberlos cruzado hoy en Ensenada muchachos!

Ya resolví el tema del traslado del kayak, ahora voy a agarrarle la mano paseando con mis chicos, de paso me pongo las pilas y renuevo el registro que hace mil que se me venció, y no quiero andar en infracción...

En cuanto esté canchero y con autonomía salgo a las pistas!

Saludos y muchas gracias por el recibimiento!

Ir arriba
MARIANO_LP
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Saludos Favio, el Domingo nos cruzamos en El Ceibo cuando saliamos, veni a las salidas que armamos asi vas conociendo a la Banda Platense, saludos Mariano!!!
Ir arriba
Cani
Linda compra, bienvenido...!
Ir arriba
kamen
Espero que lo disfrutes, estoy seguro que el año que viene seguro nos vamos a cruzar.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO al foro, me alegro por tu compra y ojalá nos veamos en un encuentro. ABRAZO.
Ir arriba
Edgardo
BIENVENIDO FAVIO!!! que disfrutes de la actividad!! un abrazo.
Ir arriba
Fabio_DCV
¡Gracias a todos por la cordial bienvenida!

¡Nos estamos cruzando!
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola FABIO,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad !!!

eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet