Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sábado 31 ,hoy anchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

sábado 31 ,hoy anchorena

Por arania 01 Abr 2012

arania
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
que tal hamigoz,lo pongo haci para que no crear confusiones,les comento que hoy estuve en anchorena llegando al rededor de la 11, el rió espectacular y la temperatura perfecta, viniendo por la Gral Paz se sentina el calorcito y no veía la hora de arribar
ya en el agua se encontraban pescando, los señores corvina, carupy , fdeido y otros dos compañero que no recuerdo el nombre(disculpas).
La pesca muy pobre haci que pasado el mediodía iniciamos le retirada y a la playa a tomar mates y picar algo,pero antes tuvimos el placer de probar unas musleras que adquirí en el local odisea de tango que entre paréntesis me atendió de maravillas y me asesoro sobre un montón de aspectos relacionados con los travesías y ropa para invierno, muchachos no se queden dormidos que quedan pocos días de local, gracias luis
la verdad que es notorio la seguridad que te dan estas musleras, la colocamos en el honus del foro y pudimos comprobar los beneficios de usarlas,(gracias coloso por haberme iniciado en el uso de musleras)mejorando notablemente la forma de remar
gente de prensa suban las fotos y vídeos plis
fiambres salames y quesos fueron el catering, y un elixir de jugo y malbec que preparo el barman corvina, que estaba de re chupetear, y encima frió, sin palabras, ojala se repita
como de costumbre el clima de cordialidad de siempre, mucho de los habitúes habían justificado su inasistencia pero la fecha lo ameditaba
a todos los que salieron afuera les deseamos la mejor de las suertes, edgardo por paranasito, etc etc

gente un abrazo,y hasta la próxima, arania

Ir arriba
PabloC
Yo pase un ratito para charlar tipo 11 hrs pero ya estaban todos en el agua y me fui al rato. vi el auto de Ruben y carupy creo.
Eso de las musleras lo voy a implementar cuanto te salieron?
Saludos
Ir arriba
arania
hola pablo , lastima que no te quedaste al cocktel , bautizamos el trago anchoreno creación de corvina, con respecto a las musleras cuando quieras las probas y por el precio contactarlo a tango por privado o acércate al negocio que esta cerca de anchorena sobre libertador frente a pepino donde nos juntamos los anchorenos de vez en cuando
un abrazo, arania
Ir arriba
fdedios
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Arania,
no pudiste describir mejor el día y el encuentro.
solo te olvidaste de nombrar los 4 dorados de 6kg c/u que sacamos y que lamentablemente se deterioraron las fotos y videos que les sacamos...
respecto de las musleras, comento a todos que también las probé y me resultaron excelentes. Con ellas me sentí seguro de ser yo quien maneja el kayak. Ayudan a realizar mejor los movimientos y a que nuestro cuerpo sea parte de ellos
Gracias Corbina por el "jugo de uva fermentado" y a 10ºC... jajaja
que se repita!!!!
abrazo a todos
Fabi (fdedios)
Ir arriba
Patocrator

Arania,

ayer me di una vuelta cuando estaban todos adentro, tipo 11:30 y volví a pasar cuando solo quedaba Ruben. A pesar que el resultado del sabado fue pobre, hoy me fui para Ancho.

El día impecable. Estaba para armar la carpa arriba del kayak y quedarse a dormir. La pesca continuo igual. Desde las 10 hasta las 15 hs saque dos lindos bagre y una boga media pero peleadoooora como pocas. La pase barbaro a pesar de haber estado solo

Mañana me voy a inventar una excusa para ir de nuevo, jajajajajaaaaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
mamale
hola arania. que tal. te keria hacer una consulta. me compre un honu y x mas k recien empiezo a pegar mis primeras paladas, noto que la cuchara del honu parece k se dobla y no tiene tanta velocidad o traccion, aparte se me va mas para un costado que del otro no llevo un rumbo recto. eso es xk paleo pal orto o xk dece aver una desviacion en la killa. y en cucharas. cual me recomendarias para tener una reaccion de velocidad buena. las tsunamis? u otras? y donde las puedo conseguir en la zona del tigre?

desde ya muchas gracias y al k me kiera decir un consejo k me lo de please. ale das cursos a distanciaa!!!

AYUDAAAAAAAA
Ir arriba
arania
que tal gente,
fernando: que lastima que nos desencontramos, fue un día hermoso te perdiste el trago largo de ruben, sin palabras,lo mejor del dia despues de probar las musleras

mamale. si tenes ese problema con el remo trata de conseguir unas tsunami a alguna de fibra de vidrio similar, y insisto con las musleras cambia completamente la forma remar, tenes mas seguridad,mas control del kayak, la remada sale perfecta como nos enseñan los maestros, en fin si podes probalas o contactate con tango por privado para consultarle sobre remos o cualquier accesorio

yo el honus lo huso con un remo como el que te sugerí y navego perfecto por todas parte y un consejo cierto que nos dio alejo, gasta mas en el remo que en el kayak, palabras santas
ah y despues comenta como te fue

un abrazo a todos y buen fin de semana largo
arania
Ir arriba
corbinaloca
 hola amigos ya esta todo dicho por los amigosss gabriel -fabian  arania- yoooo y unos amigos q no me acuerdo los nombre  fabian  ahi esta el video con la boga sino no me  lo cren!!!!!!!!! y bueno q la pasamos de 10!!!!!!!!!!!!!!!
las musleras de arania muy buenasss!!!!!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
 hay masssss

despues me fui a pescar solooo!!!!!!!!!!!y me saque una bogaaa!!!!!!!!

Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba
fdedios
Hola Rubén,
excelentes fotos!! (flor de maquina... y fotógrafo!!!)
el martes exprimo los datos de los trajes y paso la data para decidir qué hacemos
Si Dios quiere, nos vemos el finde que viene
abrazo!!!
Fabi
Ir arriba
arania
gracias ,buenísimas las fotos y los vídeos, cada vez la tienen mas clara con el uso de las camaritas esas,salio todo bien nítido y con unos colores reales , se vienen las clases de fotografía y vídeo

ahh,me parece que encontré una solución y lugar para reflotar las famosas parrilladas a cielo abierto y en nuestro sitio, en la próxima reunión de consorcio se tratara

pasamos un lindo dia, un abrazo, arania
Ir arriba
carupy
muy lindo dia lastima q a las 14 me tuve q ir pero siempre es un placer pasar un rato en anchorena y si es con amigos mejor
                                                        saludos GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
juancarlos

Gabriel:

esa botella sobro del pacu o tenes unas cuantas ja,ja,ja .

O te la paso RUBEN..... UN ABRASO ..........

Ir arriba
juancarlos

LINDA BOGA RUBEN:

CREO QUE ME COMPRE UNA CAMARA COMO LA TUYA DESPUES ME TENES QUE ENSEÑAR PARA HACER ESOS TRUQUITOS...

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet