Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ACAMPAR EN EL DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

ACAMPAR EN EL DELTA

Por PANA 27 Ago 2009

PANA
27 Ago 2009   Gracias (0) (0)

BUENOS DIAS A TODO TIRO UNA IDEA A VER SI PRENDE

VIENDO LA SALIDA QUE REALIZAN ENTRE SENANA AL SAN ANTONIO LOS QUE PUEDEN Y LA GANAS QUE TENEMOS DE HACER ESO MISMO UN SABADO QUE POR EL TRAFICO NOS ES IMPOSIBLE  ESTUVE ABERIGUANDO PARA ACAMPAR EN UN CAMPING ASADO, CARPA, MATES, CHARLA, CAMA PARAGUAYA,  CERO STRES Y DESDE  ALLI NOS MOVERIANOS CON LOS KAYAK

ENCONTRE UNA LANCHA COLECTIVO QUE NOS LLEVARIA CON KAYAK Y TODO A DONDE ELIJAMOS IR PREGUNTE POR EL PRECIO A UN RECREO DE LUZ Y FUERZA QUE QUEDA SOBRE EL SARMIENTO PASANDO TRES BOCAS Y SALE ENTRE  320 Y400 MAS $15 POR KAYAK  IDA Y VUELTA ES ESTIMATIVO DEPENDE DE CUANTOS SEAMOS 10 KAYAK SI ENTRAN NO TIENE DRAMA EN LLEVAR

http://www.tigretienetodo.com.ar/sm%20aviso%20julia%20maria. htm

LO ESTOY CHARLANDO CON GABY Y VER COMO LO PODEMOS ORGANIZAR LO PONGO A CONSIDERACION DE TODOS

LA IDE ES PARA LAS PRIMERAS SEMANAS  DE SEPTIEMBRE(ACEPTO SUGERENCIAS) YA QUE DESPUES  EN OCTUBRE TENEMOS EL QUEQUEN

PASAR UN SABADO Y DOMIGO Y RECORRER EL DELTA SOLOS O CON FAMILIA EL CAMPING CIERVO ROJO ESTA BUENO TODAS LAS COMODIDADES Y LOS PRESIOS SON $12 DE ENTRADA Y$12 POR DIA BIEN BARATO

http://www.elciervorojo.com.ar/camping-restaurant-luz-y-fuer za/camping-luz-y-fuerza.htm

http://www.elciervorojo.com.ar/

ACA LES DEJO OTROS CAMPING

http://www.turismotigrehotellc.com.ar/

http://www.campingquenene.com.ar/mapa-del-delta.html

http://www.campingcarajo.com.ar/index.htm

BUENO SI PRENDE LA IDEA A ORGANIZAR SALUDOS DIEGO

Ir arriba
procaster
Si alguno conoce la zona de los campings que posteó el Pana y tiene sugerencias por favor avise...
La idea está muy buena, sobre todo por el tema de que una lancha nos lleva y nos baja adonde elijamos nosotros...
El único tema complicado que le veo a la logística es donde dejamos los coches una vez que metemos los
boten en la lancha... la otra es cargar los botes y dejar todo en la lancha y después buscar algún estacionamiento
desde donde se pueda ir caminando al embarcadero... y cuando volvemos hacer lo mismo pera a la inversa...
Que les parece el tema?
Ir arriba
PANA
GABY EN LA ESQUINA DEL PUERTO DE FRUTOS HAY UN ESTACIONAMIENTO O HABLAR CON UN CUIDADOR DENTRO MISMO DEL PUERTO YA QUE CUENTA CON SEGURIDAD Y PREFECTURA
Ir arriba
mariocabrera

La idea esta buenisima muchachos adelante el tema complicado son los autos pero si se puede dejar en un lugar cuidado ya estaria todo ok estaria bueno que opinen los que tienen lanchas y conocen bien el delta para elegir un camping que este en un lugar bien alejado tranquilo sin ruidos  SEEEEEE VAMOS YA .............. SALUDOS

Ir arriba
Marcelo

La propuesta está muy piola, el tema del delta en el fin de semana es la cantidad de lanchas que circula, y cómo esto afecta a la pesca, igualmente siempre hay algún canalcito poco poblado en dónde tirarle a la boguita... y algo se consigue. Solo menciono esto porque varias veces se trató este tema y siempre quedó relegado por este asunto, mucha lancha, poca pesca, etc. etc. Lo importante es organizarlo y salir, si salimos y no pescamos? cuál es el problema? cuántas veces fuimos a points teoricamente super rendidores y con excelentes codiciones y al final... solo foto del paisaje?

De los campings que citás lo único que puedo mencionar es que conozco EL Carajo (S34 23.974 W58 33.636) sobre el Abra Vieja, de hecho paro allí 1 vez por semana cuando hago mis remadas por el delta y los findes voy con mi mujer, se llena de botes, tiene lindos bungalows, el lugar está cuidado, tiene playita de arena, y lo más destacable no hay necesidad de llegar en lancha ya que está a 3 kms de Tigre y se rema por canales reparados, por ende no presentaría inconvenientes para los kayakistas más novatos. Distancias? De allí estamos a 2 o 3 kms de canalcitos con poco tráfico, el Anguilas está a 5 kms si no me equivoco, y de la sección del San Antonio estamos a unos 14 kms :( ...

Les muestro El Carajo un sábado de Septiembre del 2006

Sobre el tema del estacionamiento si vamos en lancha las colectivas salen de la estación fluvial y eso está a unas 7 cuadras del puerto de frutos.

Sea cual fuere la decisión la propuesta está bárbara, que no se caiga!

Saludos!

M.

Ir arriba
chango
Esta bueno !!!!! lo piola serìa hacer base y pegarse una navegadita cuando para el maremoto de lanchas a taruchear a la luz de la luna !!!!! que romantico me fui al CARAJO jajajajaja
Ir arriba
mariocabrera
Pero si vamos en lancha pasajera no conviene irse bien lejos a algun camping por alla donde no haya lio de lanchas
Ir arriba
TiFoN

En esa zona de tres bocas no pescas un soto y ademas te pasan por arriba, no es buena zona para pescar, pero si van a tomar unas birras y remar no esta mal.

Para tomar una lancha vallan al Cruz Colorada o cualquiera que este sobre Las Palmas, ahi si les creo que pueden pinchar algo mas interesante....

Ir arriba
PG67

PANA, GABY...Buenisima la idea!!!!

Desde ya que me encantaria participar....espero estar disponible para cuando se defina la fecha...

Abrazo

Pablo

Ir arriba
TiFoN
Una mejor aun es ir al Parana Mini, en el Chana y Mini hay varios lugares para parar y la zona es espectacular para pescar, es un viajecito pero vale la pena, pesque un par de veces en kayak por alli y es sumamente recomendable. Ojo que el agua corre y no hay mucho arroyito para entrar, pero pescando las costas hay sectores reparados que brindan sorpresas, de noche ni les cuento...
Ir arriba
chango

Aporto algùn dato haber que les parece , un lugar piola serìa ir al Club Motonautico Argentino sito sobre el Parana Minì , estamos hablando de la ultima parte de la segunda secciòn del Delta , y podrìamos bajar por el minì hasta la desembocadura del rìo de la Plata donde hay pesqueros con tan poca agua como el lugar del martes pasado , Arroyo Diablo , Falso Diablo o un abra inmensa de juncales que estàn enfrente de estos arroyos sobre el minì .-

En el complejo hay dormis , espacio para camping , parrillas , restaurante , canchas de futbol muelle de pesca , duchas agua caliente las 24 hs. muy buenos servicios .-

El tema es como llevamos los kay y traemos desde allà , creo que la interisleña tiene servicio de lanchas , quizàs se pueda rentar un servicio para nosotros solos , habrìa que averiguar cuanto nos cobran , y ver cuantos vamos  pero les aseguro que el lugar es hermoso y la pesca es muy buena .-

El telèfono es 4728 2277

Ir arriba
PANA

CHANGO ME GUSTO LA TARUCHA A LA LUZ DE LA LUNA VOY A DEBUTAR CON LA PESCA NOCTURNA

ESTABUENO IR TIRANDO LUGARES LOS QUE CONOSEN UN POCO MAS

PÒR EL TRANSPORTE NO HAY PROBLEMA ESTAMOS CONTRATANDO UN SERVICIO SOLO PARA NOSOTROS ES DECIRLE EL LUGAR Y QUE NOS COTISE

LLAME A CLUB MOTONAUTICO SON DOS HORAS EN LANCHA DE VIAJE LOS DORMI NOS COBRE $45 P/P CON DESAYUNO SI BAMOS EN CARPA NO NOS COBRA LA ESTADIA PERO TENEMOS QUE CONSUMIR EN EL BUFE YA ES OTRO DINERO EL LUGAR TIENE MUELLE DE 100MTS Y TODOS LOS SERVICIOS

MARCELO COMO ESTAS EL CAMPIN CARAJO ES BUENA OPCION  UBICACION ABRA VIEJO Y ROMPANI O CANAL A 60 MANGOS EL FIN DE SEM CON CARPA Y BOLSA DE DORMIR MENOS BARTULO PARA LLEVAR Y SI ALGUIEN DEL FORO TIENE LANCHA PASAMO TODOS DE UN TIRON

TIFON SI TENES TELEFONO O DATA POSTEALO O MANDAME MP Y ABERIGUAMOS

UN ABRAZO A TODOS PANA

Ir arriba
PANA

CAMPIN QUE NENE HABLE CON SILVIA TODOS LOS SERV  BUENA PESCA Y ARROYOS $30 POR DIA

Ir arriba
mariocabrera
ESTO VA TOMANDO COLOR VAMOS MUCHACHOS QUE NO DECAIGA
Ir arriba
chango

el Motonautico me gusta mucho ya que estas a 1 hora  mas lejos de navegaciòn de el Camping que nene  ademàs al tener la cercanìa del Paranà de las Palmas te condiciona ver semejante rìo para cruzarlo a remo y te limita a pescar en arroyos que estan del Paranà hacia San Fernando donde si o si hay mucho movimiento de lanchas  en cambio en el Minì y chanà tenès muy poca actividad de lanchas y tenès muelle para pesca nocturna ,  aparte si llevamos carpa no te cobran y en el Buffet tenes los fines de semana Asado , Lechòn y cordero juaaaaa tendrìamos que avisar cuando vamos y te lo preparan , a tiro del Motonautico saliendo por el Minì a la derecha hay muy buenos lugares de pesca en arroyos totalmente reparados de olas y viento , lo digo con conocimiento ya que me iba cuando tenìa el semi a pescar bogas en la desembocadura del diablo y Riopla .-

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet