Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado lunes 2 Salida en 33 orientales   Pag   1 2 > RESPONDER

lunes 2 Salida en 33 orientales

Por Pomelo 31 Mar 2012

Pomelo
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola:Les comento a lo muchachos que el dia lunes 1 vamos con ARIEL.VIANA y LEANDROASCHIERI a 33,la idea es hacer una remadita(no muy extenza)y tirar unos cañazos.

opciones:

1) 8:00hs en la Shell de gral paz camino al noreste.

2) 9:00hs Directamente estar en 33 orientales.

Saludos
Ir arriba
ariel.viana
vamos a ver si las ultimas taruchas quieren salir con nosotros
Ir arriba
kauremador

si puedo terminar mañana con el trabajo me anoto a las 8 en la shell

un saludo de Kau

Ir arriba
Pomelo
Dale kau,prendete que somos del mismo barrio.

sdos.
Ir arriba
leandroaschieri
Vamos a despedir las tarangas, y a ver si le damos la bienvenida a algun peje adelantado

Ir arriba
leandro2012
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola muchachos, Tengo ganas de prenderme, nunca fui a 33 orientales. Supongo que es en san isidro en la calle 33 orientales y el lujan. Que tal es el lugar? hay cuidacoches?
Ir arriba
leandroaschieri
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Leandro esta bueno el lugar, cuidacoches no hay pero el lugar es muy tranqui, fui solo una vez pero te das cuenta q es seguro. Y efectivamente es donde vos decis, alt Libertador al 18000. Venite, un abrazo
Ir arriba
DariX
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Che me prendo, y mas si van a buscar las Taranguchas. a mi me queda mas comodo ir directo a 33 orientales, asique me conocerán por mi triplo bordó y mi dodge Coronado bordó!!! denme bola que solo no puedo bajar el triplo! :P
Ir arriba
leandroaschieri
Darix quedate tranquilo q te damos bola jajaja, se ve q te gustan las embarcaciones grandes, te esperamos en 33 y nos damos una mano entre todos, saludos
Ir arriba
Cani
A las 8 en la Shell de Gral. Paz....
Es la que está antes de llegar a Mitre no?
Ir arriba
leandroaschieri
Exactamente Cani justo en frente de tecnopolis
Ir arriba
feperedondo
Hola, vengo viendo el foro hace un tiempo y recien me registro. Es probable que me prenda con mi viejo. Vamos directo a 33 orientales, tenemos 2 kayaks mini x (rojo y gris). Cuanto es de remada? porque las veces que hemos salido no remamos mucho.
Saludos
Ir arriba
leandroaschieri
Hola Feperedondo, Date una vuelta por la seccion de Presentaciones y Saludos, es norma del foro presentarse y contate algo de vos y tu kajak o colgate alguna foto, asi te van conociendo. Pero de todas maneras, anda para 33 orientales q te esperamos, y vas a ser bien recibido, la vuelta no es larga, tranqui. Saludos
Ir arriba
Cani
Bueno, yo paso por la Shell...
Alguién más???
Ir arriba
DariX
Buenisimo seremos unos cuantos, tomamos unos matienzos antes de salir? llevo mate y algo de torta

Abrazo!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet