Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   RESPONDER

Presentación

Por argento12000 30 Mar 2012

argento12000
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Buenas que tal mi nombre es Diego y soy nuevo en esta espectacular disciplina, que me a generado adrenalina y fundido la billetera, por Dios que no se entere mi señora jejeje, ustedes entenderán!, soy de la tablada y me gustaría unirme a las salidas que programen si están de acuerdo quisiera que se contacten saludos y buena pesca amen.
Ir arriba
jorgerom
hola DIEGO bienvenido al foro yo soy de madero si queres unirte mañana voy a quilmes buena pesca pero lo principal muy buena gente.saludos.JORGE.
Ir arriba
KANE
bienvenido al foro argento 12000!

los piratas del sur nos juntamos todos los fines de semana en el pejerrey club de quilmes, este fin de semana algunos van el sabado y otros vamos el domingo, venite cuando quieras, eso si la 1era vez tenes que traer facturas, esa es la regla pirata,jajaja

te esperamos

saludos

kane
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!! me alegro que te unas, aprovecha el finde que los muchachos van al Pejerrey Club y la pasas super. Abrazo.
Ir arriba
Pomelo
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Argento:tambien podes juntarte por la zona norte,tenes anchorena (libertador y pacheco -Martinez) y sino tambien se juntan en la llamada 33 orientales.

Saludos
Ir arriba
carupy
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA DIEGO BIENVENIDO A  ESTA GRAN FAMILIA ,FIJATE EN SALIDAS Y ENCUENTROS Y ENGANCHATE DONDE QUIERAS Q SEGURO VAS A SER BIENVENIDO EN TODOS LOS LUGARES Q ELIJAS
                                                           SALUDOS GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet