Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Isla Martin Garcia   Pag   1 2 > RESPONDER

Isla Martin Garcia

Por marcelovelozo 30 Mar 2012

marcelovelozo
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Alguien seria tan amable de `aportar datos para los que no sabemos que clase de fiesta se hace en Martin Garcia.,porsupuesto relacionado a nustra actividad. Solo se que este va a ser el 7mo encuentro pero alguien podria brindar mas informacion?? Gracias.
Ir arriba
alejo99

Hola MArcelo:

Fijate aca http://www.kayaktravesia.com.ar/new/

Por otro lado el pronostico viene bastante feito, me fije en el windguru de Carmelo (uruguay) que esta bastante cerca de MG y dan lluvia el miercoles y parte del jueves y el jueves vientos de 25-26 km con rachas de 45-50 kn del sursudeste, si justamente el peor de todos que nos podia tocar.
Es todavia prematuro falta una semana, puede cambiar , pero hay que seguirlo dia a dia para tomar decisiones.
En lo personal me desocupo el martes despues de las 13-14 hs, todavia no se si voy o cuando salgo o si es que salgo, tooooodo depende del pronostico, no tengo ganas de luchar contra la madre natura
Ale

Ir arriba
Edgardo
Marcelo, que te puedo decir, te mando un fuerte abrazo, disculpá que no sea de la partida, y que no lo podamos hacer juntos, será para la próxima. de todos modos ya andaremos conquistando nuevas aguas. un abrazo para todos los que emprendan la travesia a MG. Ale un abrazo para vos también.
Ir arriba
marcelovelozo
Gracias Alejo y Edgardo, Y tambien quiero agradecer a Luis ( Tango) por la informacion de Santas Olas 2012, pasa que la publicacion de agradecimioento se borro automaticamente.Por otro lado yo tengo mucho entusiasmo con ir a Martinga, pero no sabria como llegar, y si los q saben prefieren  ser cautos por algo debe ser. De todos modos hay una situacion personal q no me deja tranquilo y si no lo arreglo creo q asi esten dadas las condiciones tampoco se si voy.Seria una frustracion pero prefiero a salir con el pie izquierdo. Abrazos. 
Ir arriba
TANGO

Nada que agradecer Marcelo,

Desde que participo en este foro mi unica motivacion es difundir esta hermosa actividad.

Saludos Luis.

Ir arriba
Anyulino
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Estas a full Marcelo eh!!!
Como me alegra que te hayamos contagiado!!!
Espero que pasen un fin de semana exelente todos los que vayan y que salga todo bien!!!
CAriños !!!
Angel
Ir arriba
kauremador

Hola muchachos espero que la pasen de 10 si salen para MG lastima yo no le puedo calzar el coypyt al triplo sino los acompañaba jjje.. jeee

Che que tengan una muy buena remada.

un saludo de Kau.

Ir arriba
carpinterohugo
Bueno gente el lunes o el martes estamos saliendo para MG así evitamos el mal tiempo, yo voy a laburar el fin de semana para adelantarnos. Si se prende alguien avisen!! saludos a todos
Ir arriba
COLOSO
Buen viaje CARPINTERO HUGO, ojalá puedas ir MARCELO, estás son experiencias únicas para vivir y difrutar. Ya llegaré a mi travesía y seré acompañante de sus aventuras. Abrazo.
Ir arriba
marcelovelozo

Si salimos el lunes. Alguien viene???

Ir arriba
carpinterohugo
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Preparando unos planos para llegar a la isla! ya tengo la brujula el gps, vamos capitano VELOSO va bordo cazo!!
salimos el martes al final ehh

Gracias Coloso!! comprate un travesía
Ir arriba
alejo99
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hugo yo salgo el martes x la tarde o el miercoles x la mañana, si salgo el martes duermo en fondeadero y si salgo el miercoles duermo en el chana y mini, donde van a parar el martes x la noche? Quizas podamos juntarnos
Ale
Ir arriba
marcelovelozo
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Alejo, para q encontrarnos si podemos salir juntos? hace lo posible x salir el martes lo mas temprano posible, para el miercoles a primera hora  hacer el segundo tramo de la travesia.,. Sabemos q el Rock and Roll se viene para el miercoles o jueves, y todos porsupuesto tratamos de evitarlo.Sin duda cuanto mas unidos estamos mas  nos podemos ayudar entre todos..

Barbaazul ,amigo , si hay algo q nunca crei es q en situaciones dificiles cada cual salva su culo, si supiese q tengo un solo compañero asi ya no saldria con el.Yo cometi el error de hacer mi primer travesia los tres dias llendo adelante del peloton, razonando me di cuenta lo individualista q fui, me olvide de mis compañeros q estaban atras. Es una leccion q me sirvio y no volveria a pasar. De todos modos no dejo de reconocer tu preocupacion , Gracias,.

Ir arriba
FBUENO69
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
muchachos yo lamentablemente no pudo ir por laburo , les deseo la mejor de las suertes pasenla de 10
Ir arriba
Edgardo
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
A LOS QUE ESTÁN SALIENDO PARA MARTÍN GARCIÁ un fuerte abrazo!!!! buenos viento y disfrutes. A TODOS. AMIGOS TODA LA MERDA PARA USTEDES. UN ABRAZO!!!!.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet