Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FOTOS 29/03 PEHUEN-CO   Pag   1 2 > RESPONDER

FOTOS 29/03 PEHUEN-CO

Por VILLO 29 Mar 2012

VILLO
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Este jueves despues del mediodia me doy una vuelta por Pehuen - Co en la bajada que va a la reserva provincial, si alguno anda por ahi un gusto compartir una remadita y pesca por un par de horas. Saludos a los Bahienses!!!. 
Ir arriba
Patajeep

Sana envidia, Villo!!!

Si podés, mandate para el lado de "las rocas", o sea hacia Punta Alta

Abrazo y buena pesca,

Pata

Ir arriba
g-pirat

Suerte Villo!!!!!

un abrazo!!

Ir arriba
juanchus
villo querido!!! trae fotos!! (y corvinas!)

un abrazo grande y pasala lindo
Ir arriba
KANE
que pena me da villo que la estes pasando tan mal,jajaja

exitos y posteate las capturas

un abrazo

kane
Ir arriba
oskar
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Grande Villo, pescate todo!!!!
Ir arriba
VILLO
Gracias amigos por los buenos deseos que dieron resultado. Llegue a la tarde y el WG no se habia equivocado, paso a las fotos directamente para no aburrir.

El dia y el mar que me esperaba:

Referencias del lugar:

Algo para considerar: La playa tiene formaciones rocosas que son verdaderamente muy peligrosas en caso de una caida con el kayak, sea al momento de entrar o salir del mar, porque no las podemos ver y por supuesto evitar. Estas dos fotos anteriores nos muestran solo algunas.

Pero en realidad, estamos pasando por encima de estas siguientes a las que tenemos que evitar y por eso hice estas tomas cuando sali del mar:

Son tres que , en la primera se ve arriba donde deje el auto solo para referencia, La tercera foto muestra que hay un espacio en la costa sin piedras esta aproximadamente en linea recta al ultimo cartel informativo. Por ahi es mas seguro salir.

Bueno, algunas fotos mas del lugar:

Y bueno, la pesca: Solo consegui anchoa para carnada. A 300 metros mucho pique de pescadillas para devolucion, no mas de 30cm. asi que tuve que seguir hasta 900 metros aproximadamente. Ahi si. Pero como de costumbre, tengo que llevar mejores mosquetones, me abrieron dos y  &%·"###!!! (Si Oskar, ya me dijiste, ya me dijiste .....).

Siguieron dos corvinas rubias y luego cambio la direccion y fuerza de la corriente apareciendo unos congrios que daban miedo...uno muy grande lo tuve que sacrificar porque se trago el anzuelo, otro me canso dando vueltas por todos lados, como se enrosca el pobre, hasta que lo pude soltar. Ahi, ya decidi el regreso.

Falto lo mas importante, extrañe mucho, pero mucho a mis amigos Piratas, o Platense, Anchoreno para compartir la salida. Comparto las palabras de Patajeep.

Un abrazo.

Ir arriba
KANE
felicitaciones villo querido, acordate que aunque no los veas los piratas siempre estamos con vos.

exitos con las siguientes salidas, cuidate y un gran abrazo

kane
Ir arriba
guillermo-2011
Muy lindas fotos y se ve que la pasaste lindo , que linda estaba la playa , felicitaciones , un abrazo
Ir arriba
juanchus
villo este es el que te acompaño???

pek interplanetario???

Ir arriba
VILLO
Juanchus, querido amigo y Pirata: Eso que sale ahi seria el sol, como estaba de frente pudo hacer ese efecto la camara para tomar la imagen. O PEK llego tan alto?
Ir arriba
juanchus
no me jodas, es un ovni!!  lo que pasa es que queres disimular porque seguro ya te ofrecieron la concesion de los subtes cuando nos invadan...

si me dejan poner un puestito de panchos en diagonal norte les hago el aguante eh!!!

saludos!
Ir arriba
VILLO
Ya esta, actualice el posteo, Juanchus me descubriste el negocio. Un abrazo.
Ir arriba
elviajero

MUY BUENAS FOTOS VILLO, SE VE QUE TE ESTABA ESPERANDO EL MAR, SE LO VE PLANCHADO Y ESPECIAL PARA ENTRAR, BUENA LA INFORMACION DE LAS PIEDRAS.

YA VERE DE HACER UNA ESCAPADA POR ESOS LADOS YA QUE SOY ORIUNDO DE BAHIA BLANCA,

UN ABRAZO

Ir arriba
black2693
Grande pirata!! conquistando nuevas playas, te vamos a extrañar este finde en ceibo. Algunos le van al peje y otros como yo al dorado hasta que se vayan. Saludos y abrazo grande
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet