Gracias amigos por los buenos deseos que dieron resultado. Llegue a la tarde y el WG no se habia equivocado, paso a las fotos directamente para no aburrir.
El dia y el mar que me esperaba:

Referencias del lugar:

Algo para considerar: La playa tiene formaciones rocosas que son verdaderamente muy peligrosas en caso de una caida con el kayak, sea al momento de entrar o salir del mar, porque no las podemos ver y por supuesto evitar. Estas dos fotos anteriores nos muestran solo algunas.
Pero en realidad, estamos pasando por encima de estas siguientes a las que tenemos que evitar y por eso hice estas tomas cuando sali del mar:
Son tres que , en la primera se ve arriba donde deje el auto solo para referencia, La tercera foto muestra que hay un espacio en la costa sin piedras esta aproximadamente en linea recta al ultimo cartel informativo. Por ahi es mas seguro salir.

Bueno, algunas fotos mas del lugar:

Y bueno, la pesca: Solo consegui anchoa para carnada. A 300 metros mucho pique de pescadillas para devolucion, no mas de 30cm. asi que tuve que seguir hasta 900 metros aproximadamente. Ahi si. Pero como de costumbre, tengo que llevar mejores mosquetones, me abrieron dos y &%·"###!!! (Si Oskar, ya me dijiste, ya me dijiste .....).
Siguieron dos corvinas rubias y luego cambio la direccion y fuerza de la corriente apareciendo unos congrios que daban miedo...uno muy grande lo tuve que sacrificar porque se trago el anzuelo, otro me canso dando vueltas por todos lados, como se enrosca el pobre, hasta que lo pude soltar. Ahi, ya decidi el regreso.

Falto lo mas importante, extrañe mucho, pero mucho a mis amigos Piratas, o Platense, Anchoreno para compartir la salida. Comparto las palabras de Patajeep.
Un abrazo.