Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA TRAJE NATIONAL GEOGRAPHIC   RESPONDER

CONSULTA TRAJE NATIONAL GEOGRAPHIC

Por marianoloureiro 27 Mar 2012

marianoloureiro
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
A todo aque que me pueda brindar una mano sobre el tema se lo agradeseria muchisimo. Estoy por comprarme un de estos de 3 mm pueso que me resulta accesible y no es algo que valla a darle mucho uso porque si voy a pescar 20 veces durante la temporada otoño-invierno es mucho y mayormente lo hago en las lagunas de la provincia.
Lo que trato de saber es si la relacion USO-PRECIO-CALIDAD esta bien o si recomendaran otro tipo dentro de ese precio (650$)

Eh escuchado que con una remera arriba (nose de que material) va, que no es para meterse en pleno julio al mar pero que va.

POR FAVOR ME DAN SU OPINION, GRACIAS
Ir arriba
BONZA10
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA MARIANOLOUREIRO SI BUSCAS MAS ABAJO ESTAMOS POR HACER UNA COMPRA COMUNITARIA DE TRAJES DE NEOPRENE , SI ES QUE NO LO NECESITAS YA , ESTARÍA BUENO QUE ENTRES AL GRUPO PARA QUE EL TRAJE SEA BUENO Y A UN PRECIO AL CUAL NUNCA VAS A PODER CONSEGUIRLO , AHORA SI YA LO NECESITAS EL NATIONAL POR EL CUAL PREGUNTAS ES DE 3.2MM NO TRAE COSTURA SELLADAS PERO ES ÍNFIMA EL AGUA QUE ENTRA , LO DE LA COSTURA SELLADA ES PARA QUE EL INGRESO DEL AGUA SEA MUCHO MENOR ,   Y A ESE VALOR ESTA EN BUEN PRECIO ES LO QUE LO ESTAN COBRANDO !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet