Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendo action tandem VENDIDO   RESPONDER

vendo action tandem VENDIDO

Por papariky 27 Mar 2012

papariky
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
para el foro ,me mando un amigo las fotos tandem action dos salidas al agua ,con dos asientos dos palas tipo sunami,nuevo de verdad,al precio de cualquier nacional doble,exelentes materiales,asientos completos,con bolsillo atras y muchos detalles,sin mas el precio,es de 3600 pesos valor de mercado 4400,un valor que no se puede perder,todos saben use un kayak igual por dos años,una maravilla en estabilidad y navegacion ,cualquier cosa me mandan un mensaje o me lo piden los comunico directamente con mi amigo se puede arreglar el traslado

solo por 3600 pesos
Ir arriba
guillermo-2011
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
 muy lindo , suerte con la venta, saludos   guillermo
Ir arriba
juanchus
ya tengo uno sino lo compro jajajaja un caño el action!!!
Ir arriba
sean65
Hola Papariky, cómo estás? Nos conocimos en Mar Chiquita en este último encuentro, yo estaba subiendo el Kayak al auto con mi señora y mi hijo.
Muy lindo kayak, te hago una pregunta, ya que no lo he visto personalmente a un kayak de estos, y quería saber si también tiene la posibilidad de usarlo una sola persona, simil al Triplo.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Sergio
Ir arriba
papariky
acá te dejo foto es un colectivo y mas que estable
Ir arriba
juanchus
sean cuando quieras probarlo y coincidamos avisame asi lo llevo, antes tuve un k2 y un triplo, si bien los disfute a todos me enamore de este modelo...

se vendio a los pedos, me imagine :)
saludos!
Ir arriba
sean65
Que bueno que se vendió tan rápido, gracias Papariky por tu mail.
Gracias Juanchus por tu ofrecimiento, cuando coincidamos intercambiamos máquinas!
Un abrazo a ambos
Sergio
Ir arriba
juanchus
sean no hay drama, lo que si tenes que avisarme porque incorporo otra nave a la flota (sin vender al action que es un pecado!! jajajaja) asi que la tengo que llevar expresamente :)

un abrazo!
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones por la venta!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet