Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 26/4 COLOSO EN BAÑADO LA ESTRELLA   RESPONDER

26/4 COLOSO EN BAÑADO LA ESTRELLA

Por COLOSO 26 Mar 2012

COLOSO
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hace unos trece años tuve la oportunidad de conocer el bañado LA ESTRELLA en formosa, es una zona cuya belleza me exime de toda apreciación personal, solo basta ver las fotos, ni contar la cantidad de Dorados que hay en la zona, fue uno de mis mejores días de pesca y recuerdos, voy a estar el 26 de Abril en las lomitas Formosa con el Kayak, siempre soñe en poder entrar al bañando en Kayak y y lo quiero hacer realidad, salgo de Bs As el 21 e invito a cualquiera que se quiera prender en una salida de ensueño. Abrazo.

Espero que les gusten las fotos, las saque de la web.
Ir arriba
Tomascastelar
que hermosos lugares coloso, lindo para recorrerlos con el kay, suerte con esta salida y trae la maquina llena de fotos, para poder disfrutarlas , por lo menos a la distancia.
Ir arriba
kauremador

COLOSO suerte en el biaje y la pesca llena el RTM de escamas jjje..je.

un saludo de Kau

Ir arriba
COTTON
que lindo lugar paradisiaco me imagino la pesca en el lugar
Ir arriba
Cani
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Qué lugarrrrrrrrrrr.....!!!
Ir arriba
juancarlos
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Coloso;

Sos un torturador de Amigos ja,ja.ja.llevate una memoria bien grande paraque podamos difrutalo todos nosotros,,

Ir arriba
hoffa
Coloso mi mujer tiene familia en formosa yo no conozco todavía algún día voy a ir ella es de Laguna Nayk Nek formosa cerca de Clorinda y cera pasa el rio pilcomayo y los hermanos siempre me cuenta de los dorados que pescaban para comer cuando eran chicos y que algún día vamos a ir a pescar allá y bla bla , despues se diluye en obligaciones y no queda mas que en proyecto año tras año ojala te vaya de 1001 y por supuesto queremos fotos y videos un abrazo
Ir arriba
Patajeep

Espectacular!! Muy lindo lugar para todo, Coloso.

Gracias por compartirlo.

Abrazo,
Pata

Ir arriba
elale
gracias coloso vamos a esperar ansiosos el informe con las fotos

abrazo
Ir arriba
GERY
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)

COLOSO: NO DEJES DE DISFRUTAR CADA SEGUNDO DE ESTE VIAJE ,Y TENDREMOS EN VOS Y TUS FOTOS EL PLACER DE ACOMPAÑARTE. EN ESTE SUEÑO.

Ir arriba
pejeloco
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Parece el paraiso..!! ojala disfrutes de la salida como nosotros de contemplar ese hermoso paisaje.
Suerte con la pesca
Ir arriba
Chaco-Kayak
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Coloso, en la zona no llueve bien desde el año pasado, tenés que consultar con alguien de allá si no está seco el bañado...
Ir arriba
Chaco-Kayak
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
pero, pensándolo bien sie llega a estar seco no importa, de última podés ir un poco más arriba hasta Laguna Yema que como es un complejo hídrico conectado con el Teuco seguro va haber agua y pescado...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet