Lastima que lo descubrimos en el fin de la temporada, pero nunca es tarde....
Esta es la técnica para pescar el pejerrey mas grande desde un kayak de la temporada, presten atención para la próxima…Técnica made in Pana…
No más de 500mts de la costa, anclado nada de garete, línea de fondo, se termino la maldita de flote, anzuelo pata larga de variada nada de cambiar de anzuelo de verano a invierno, lo único sofisticado es la carnada y creo que ahí radica el éxito, rodajas de trilla fresca, y tampoco nada de ceba…..muchachos esa es la técnica de Pana y se demuestra con resultados,
esta son las fotos....y a pescar peje...
Un poco de humor nunca viene mal…
Saludos Carlos.
FELICITACIONES ¡¡¡ AMIGO PANA ¡¡¡ QUE PESCADITO ? EHH ?
UN ABRAZ0.
Que grande Pana .
Pescamos anclados con Pana ,lo pesco con una cañita de spining creo de 12 lbs. se doblaba toda encima venia con doblete
(pejerrey+amarillo) cuando asomo el lomo del peje me sorprendio y como lo veia maniobrar con la cañita y los dos peces le decia "que no se escape ,apretalo aunque saea con las piernas" (tenia los pies en el agua) jajaja.
Ademas saco otro peje (chico) y creo que 4 amarilos lindos .Yo nada siempre intentando a flote
.
Gabi se anclo lejos y Marito como siempre desaparece en el horizonte buscando al peje (tambien el saco uno lindo).
Viento del norte y bajante ,Gabi y Marito se apartaron rapidamente ,y Pana y yo remamo como 15min. y no saliamos de la altura del muelle asi que ese lugar nos parecio un buen lugar para anclarnos jajajaja entramos unos 600 mts. y cuando quisimos remontar hacia el norte parecia que ni nos moviamos y con mi hombro en recuperacion no quise hacer mucha fuerza .
Lindo dia de a ratos nublado ,de a ratos sol ,mates y facturas a la salida y haciendo bromas sobre la nueva tecnica Pana para el peje .
P.D. Un saludo a la señora de Pana que lo acompaño y le hizo el aguante en toda la jornada. Un saludo
QUE GRANDE DIEGO !!!! FELICITACIONES !!!!
IMPRESIONANTE...lastima que este finde me lo perdi.
El proximo no me lo pierdo.....a mi tambien me gusta pescar de fondo asi que si uds quieren hacemos lo mismo ...nos fondeamos por ahi y vemos que pasa.....
Abrazo
Pablo
![]() Neo, menos mal que fuiste testigo y no me dejás mentir que el año pasado hubo jornadas de hasta 30 pejes con la técnica de fondo que ahora reivindicás...., al comienzo de esta temporada simplemente la mencioné y la desecharon por completo porque "esa no es manera de pescar pejerreyes" , bueno,....a los resultados me remito..... jajajajajaja (sigamos con la alegria......que no viene nada mal.....) che,....¿esto cuando fué, que no está claro....? eduardo |
es el color de la campera, jaja
saludos
Felicitaciones a todos, especialmente a Pana, muuuuy bien 10.
Juan M
![]() Lastima que lo descubrimos en el fin de la temporada, pero nunca es tarde.... Esta es la técnica para pescar el pejerrey mas grande desde un kayak de la temporada, presten atención para la próxima…Técnica made in Pana…
No más de 500mts de la costa, anclado nada de garete, línea de fondo, se termino la maldita de flote, anzuelo pata larga de variada nada de cambiar de anzuelo de verano a invierno, lo único sofisticado es la carnada y creo que ahí radica el éxito, rodajas de trilla fresca, y tampoco nada de ceba…..muchachos esa es la técnica de Pana y se demuestra con resultados, esta son las fotos....y a pescar peje...
Un poco de humor nunca viene mal… Saludos Carlos. |
)
aguante las cañas cortas es la cuerta vez que salgo a buscar el peje que no se da que no esta que no lo encontramos me vino a visitar mi cuñado (fernando) que es un gran pescador de peje y me dijo probaste con trilla a mi siempre me dio resultado ni mojarra ni file de dientudo fui a la pescaderia y compre dos rosaditos de eso y los filetie
Trilla - Red mullet
Mullus argentinae
EL SABADO PASADO INTENTANDO EN EL MISMO LUGAR Y CON LA MISMA CARNADA TUVE DOS PIQUE QUE NO PUDE CLAVAR NO LE PRESTE
ASI QUE VOLVI CON MOJARRAS Y LOS FILET A PROBAR ESTABA CON OSCAR QUE NOS ANCLAMOS SERCA DE LA COSTA LA CORRENTADA ERA IMPRESIONANTE TIRAMOS DE FLOTE Y LAS BOYAS VOLABAN EN MINUTOS TE SACABA TODO EL CARRETEL Y NADA ALARGE LAS BRAZOLADAS Y NADA NI UN PIQUE NI UN DESCARNE TOME LA BARITA DE FOMDO ENCARNE Y LA TIRE A UN COSTADO NO MAS DE 10 MIN PICA Y A CLAVAR BUENO UN BAGRE PARA ENTRETENERME LA PRIMERA VEZ QUE PESCO CON ESA CAÑA CHE COMO SE ARQUEA RECOJO RECOJO UN DOBLETE BAGRE ABAJO PEJE EN EL OTRO NO LOPODIA CREER LE COMENTABA A OSCAR PEJE CON PATA LARGA ARRIBA
SEGUIA CON LAS DOS CAÑAS FLOTE Y FONDO OTRO AMARILLO OTRO PIQUE QUE PERDI EN EL MEDIO Y EL MATUNGO QUE PICO QUE ESPECTACULO L CAÑA LIVIANA SE ARQUEABA ESTE ES GRANDE QUE VIENE OTRO DOBLETE NO PELIO LINDO YA SERCA LE VEO EL LOMO NOOOOOOOO MIRA OSCAR ME GRITABA AGARRALO BIEN QUE NO SE ERSCAPE QUE TUBO POR DIOS (NUNCA TUVE LA SUERTE DE PESCAR UNO TAN GRANDE) Y ARRIBA CERRE LA CAÑA DE PEJE GUARDE LAS VOYAS Y SEGI CON MI VARITA UNOS AMARILLOS MAS Y A VOLVER
QUIERO COMENTARLES ALGO QUE ME PASO CUANDO VOLVIAMOS LEVANTANDO EL FONDEO SE ME CAE EL REMO LA CORRENTADA LO ALEJO QUE IMPOTENCIA VER QUE SE TE ALEJA EL REMO GRACIA A OSCAR QUE ESTABA SERCA ME LO ALCANSO DESDE HOY ME LO ATO A LAS BOLAS UN ABRASO PARA TODOS DELO UNAS FOTOS DEL DIA ESPECTACULAR QUE PASAMOS COMO EN TODAS LAS SALIDAS
QUE GRANDE OSCAR SIEMPRE CON EL TERMO INFALTABLE UN SALUDO A ANTONIO QUE SE PRESENTO CON SU X-13 I UNAS FACTURITAS OTRO MAS PARA LA BANDA QUE NO PARA DE CRESER
UN ABRAZO GRANDE PANA
![]()
<P class=Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p>Perdon que me meta Neo, pero que haya sacado un pejerrey de esa manera no significa que sea la tecnica adecuada, no valla a ser que la gente que lea esto crea que realmente es asi...</o:p></SPAN> <P class=Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p>El pejerrey en nuestro rio se pesca a flote, al garete y mejor aun cebando, no lo digo yo, lo dice la historia del rio y los mejores pescadores de esta modalidad. </o:p></SPAN> <P class=Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p>He sacado dorados con anzuelos de boga y salamin, pero jamas se me ocurriria sugerir que esta es la tecnica adecuada para pescar dorados....</o:p></SPAN> <P class=Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p>Aclaro esto pues de la forma que lo expresas podes llegar a confundir a algun novato (por mas que aclares que un poco de humor no viene mal ;))</o:p></SPAN> <P class=Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p>Solo mi punto de vista</o:p></SPAN> |