Hace un tiempo que estoy decidiendo que kayak comprarme, me encanta el Sunrider pero me falta probarlo; nunca me subi a uno.
Por eso es que quiero consultarles a quienes tengan un Suinrider sobre la posibilidad de probarlo (10 minutos, ver si me "calza" bien); si alguno tiene pensado salir este fin de semana a remar ( mañana sabado sería ideal) y me hace ese favor, se lo voy a agradecer muchisimo.
Yo soy de Moreno (oeste del gran Bs. As.) pero voy mucho a San Isidro y Martinez (tengo familia allí); así que en cualquiera de las dos zonas me viene espectacular, pero no tengo problemas en arrancar para otros pagos menos conocidos para mi (¿muy evidente mi ansiedad no?). Espero probar el Sun pronto, ya sea aca en el Roggero, en el Río de la Plata o donde sea..
No quiero dejar de agradecer desda aca a todos los integrantes del foro que me ayudaron directamente con sus conocimientos, consejos y experiencia, y a los que indirectamente me ayudaron, al acercar al foro todo tipo de informacion que es muy útil para adentrarse en tema, evaluar y comparar.
Muchas gracias y saludos a todos.