Querida gente, debido a un eficaz lavado de cerebro que a mi hijo pipi y a mí nos hizo nuestro camarada Olloniego (creo que nos dió un cucumelo en el mate)logró convencernos de cambiar nuestros eficientes kayak por un gomón (el hombre no quería quedarse solo y en evidencia para evitar el bochorno) el tema es que ya contamos con un "alovecs" 260-enrollable del mismo tipo que el de Sergio, y ahora nos falta completar las rupias para adquirir la propulsión -tiene 24 kgs de peso y bué la idea es que en los días frescolaris tener el trasero seco. y poder salir a bañar las lombrices
El tema fundamental y punto de inflexión fué que con mi Honu no lograba concretar la maniobra de reingreso -solo con ayuda -sosteniendome el kayak o con aletas, y algunos post de casos extremos, en el río y en el mar me hicieron decidirme, por el cambio.-No obstante no pienso renunciar al sot.-La idea es que antes de la primavera voy a reincidir nuevamente pero con un Eco, que si bien es un poco mas nervioso que el Honu, tiene borda mas baja, y le voy a dar tupido al reingreso., porque he visto el empeño puesto por Marcelo Veloso (creo no equivocarme) que con perseverancia logró dominar el problema.-Sigo firme en el foro y en las reuniones, lamentablemente no pude concurrir a la disertación de Alejo, que no tuvo desperdicio, pero fue un sábado complicado-
Por ahora al igual que Sergio quedo a disposición de todo naúfrago potencial o remolque hasta la zona de pesca.-Un cordial saludo.-Luis