Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NAVE NODRIZA BIS   Pag   1 2 > RESPONDER

NAVE NODRIZA BIS

Por horatius 23 Mar 2012

horatius
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Querida gente, debido a un eficaz lavado de cerebro que a mi hijo pipi y a mí nos hizo nuestro camarada Olloniego (creo que nos dió un cucumelo en el mate)logró convencernos de cambiar nuestros eficientes kayak por un gomón (el hombre no quería quedarse solo y en evidencia para evitar el bochorno) el tema es que ya contamos con un "alovecs" 260-enrollable del mismo tipo que el de Sergio, y ahora nos falta completar las rupias para adquirir la propulsión -tiene 24 kgs de peso y bué la idea es que en los días frescolaris tener el trasero seco. y poder salir a bañar las lombrices
El tema fundamental y punto de inflexión fué que con mi Honu no lograba concretar la maniobra de reingreso -solo con ayuda -sosteniendome el kayak o con aletas, y algunos post de casos extremos, en el río y en el mar me hicieron decidirme, por el cambio.-No obstante no pienso renunciar al sot.-La idea es que antes de la primavera voy a reincidir nuevamente pero con un Eco, que si bien es un poco mas nervioso que el Honu, tiene borda mas baja, y le voy a dar tupido al reingreso., porque he visto el empeño puesto por Marcelo Veloso (creo no equivocarme) que con perseverancia logró dominar el problema.-Sigo firme en el foro y en las reuniones, lamentablemente no pude concurrir a la disertación de Alejo, que no tuvo desperdicio, pero fue un sábado complicado-
Por ahora al igual que Sergio quedo a disposición de todo naúfrago potencial o remolque hasta la zona de pesca.-Un cordial saludo.-Luis
Ir arriba
ElPiPi
Van fotos:
Ir arriba
tanolocker
Felicitaciones se lo ve muy comodo y transportable con sus 24kg es como un kayak grande !!!

No se confíen mucho con estos gomones que también te pueden tirar al agua, y hay que trepar esa borda, por ahi al no ser rígida como la de un kay es mas fácil porque se deforma, pero deberían practicar el reingreso tambien!
Ir arriba
pipoelcordobes
felicitaciones, se lo ve muy lindo

Ir arriba
arania
felicitaciones horatius, ya tenemos dos gomones de apoyo y que te permitiran disfrutar junto a la barra de salidas de pesca y paseo, ni bien tengas el motor, lo botamos a lo grande
un abrazo, arania
Ir arriba
mamale
felicitaciones luis.......

mandale nitrooooo
Ir arriba
neo865
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Luis, seguramente lo vas a disfrutar mucho con tu hijo....
Espero verlo cuando lo tengas motorizado y hacer alguna salida juntos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
Gracias gente, vamos a ser la logística motorizada de Anchorena, y si como dijo Tanolocker este me tira al agua, al día siguiente lo cambio por otro sot-ja ja el tema del reingreso me quedó atragantado, y hasta que no lo resuelva no voy a poder al siconoalista.-un abrazo y esperemos compartirlo .-
Ir arriba
olloniego
Muy linda la segunda nave nodriza.
Me gusta mucho esa trompita colorada.
Si pudieses llegar a conseguir un 5HP creo que le va a ir como anillo al dedo.
Y espero verlo lo antes posible en el agua.
Ir arriba
COLOSO
Felcitaciones!!! Espero verte en algún encuentro. Abrazo.
Ir arriba
ferdebera
hola horatius, una belleza el botecito!!! por el tema del reingreso en el gomoncito, hay escalas de gato (escaleritas hecha con soga y madera) que son enrollables y muy utiles , generalmente se usan desde la popa, habri que ver si te da el lugar, pero seguro que con un poco de ingenio lo logras, ya habria que ir pensando en una seccion de brico-gomon!!
la verdad muy lindo el botecito y muuy tentador, me gustaria ver cuando lo pruebes, que motor le vas a poner?
un abrazo
fernando
Ir arriba
horatius
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
las posibilidades varian desde un 3.3 hasta un 5 hp, por ahora esperando que lleguen las rupias para decidirnos
Ir arriba
rucamil
hola LUIS, SIENTO Q FUI PARTE DE ESA INVERCION!!!!!!! JAJA
PD: EL ECO YA TOCO AGUAS DEL SUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BUENO EL GOMON!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2 AL PIPI
Ir arriba
horatius
Bueno hemos colaborado para que los piratas quilmeños incrementaran la flota Rucamil y DanielT, que lo difruten y si nos arrepentimos espero que nos lo devuelvan-ja ja un saludo para todos
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones, que lo disfrutes a full.
Se lo ve muy lindo y practico
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet