Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sujeta pierna....   RESPONDER

Sujeta pierna....

Por neo865 23 Ago 2009

neo865
23 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hoy estuve en Anchorena y como fui a pescar ayer, me dedique a remar un rato.

 Tenia la idea desde hace un tiempo de colocarle y probar las cintas sujeta pierna al kayak, para ver el rendimiento de las mismas. Tenía en stock unas cintas tipo Waypack  pero chinas, que luego de adquirirlas, no me gustaron y compre las originales.

Usando estas cintas y dos mosquetones que también tenía guardados, improvise el sujeta pierna o leg straps.

El resultado fue excelente, te da una sensación de equilibrio y estabilidad increíble y en la remada mucha mayor velocidad final, por el hecho de estar prácticamente sujeto de alguna manera al kayak…..mi duda es si el hecho de estar sujeto, puede ser perjudicial en una hipotética caída…

Me gustaría que alguien lo pruebe, para comparar experiencias, o si alguien ya lo probo, que comparta su sensación..…

En el futuro voy a tratar de mejorarlo y seguramente lo voy a compartir….

Les dejo unas fotos para que vean de lo que estoy hablando…  

 

 

 

Saludos. Carlos.

Ir arriba
OSCAR F
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Que haces Carlos ,ayer las note cuando te acercaste a donde estabamos pescando ,pero no hablamos del tema .

Supongo que en el caso de una caida con una flexion de las piernas se soltarian solas ,ahora no se si es peligroso que se enganchen con alguna parte del chaleco etc. La verdad hasta que no pasa no sabes,.... tenemos cabo de ancla ,sistema de ancla (con cabo),remo con cabo,algunos cabo para el cebador etc .No se, en una caida me parece que si no enrrieda nada es SUERTE asi que como ya se dijo "tener siempre "cuchillo a mano (en el chaleco o en la pierna ) .No se que opinan ?

Ahora es para destacar la diferencia que sentiste en la estabilidad y velocidad y eso que el sabado habia bastante vientito eh !!! .........bueno en realidad para mi cuando sopla a mas de 15 km  ya es mucho jajaja .Un saludo 

Ir arriba
eduardo
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)
La necesidad de llevar cuchillo ES IMPERIOSA !!! ....considero casi una negligencia no llevarlo,....ante un enriedo con cabos que puede ponerte en serios riesgos, es lo único que te puede asegurar liberarte de los mismos... !!!

Desde siempre me gustó esto de los "calarodillas" o como se llamen,...los tengo que probar, pero les tengo fé de que tienen que servir y mucho !!!... en ese caso ni voy a dudar, los voy a terminar adoptando. Excelente la prueba que te mandaste Neo, gracias por seguir innovando dia a dia en pos de mayor comodidad o mejores beneficios...

saludos



Ir arriba
procaster
25 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Yo estaba pensando en unas pero tienen que ser color lila y caladas... si no, no las uso y no y no!!! no me combinan con el bote y así no puede ser.... de última, del mismo color que mi banderita...

Ir arriba
maritopescador
25 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Seguro que se pone sujeta piernas con portaligas rosa.....mariconazo !!!!
Un abrazo trolin....
Ir arriba
perrojak
25 Ago 2009   Gracias (0) (0)
peligras como todas las porta ligas si no te aogas te agarras una veneria
Ir arriba
alejo99
01 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Una pregunta Carlos que es esa tablita blanca transversal al kay que vi en la primera foto, es para apyar los pies?

gracias

Alejandro

Ir arriba
surycato
03 Sep 2009   Gracias (0) (0)
hoal, la muchachada de abordo, en una de los apoya pies,  construi una tabla tipo trapecio invertido y la coloco, cosa de no estar con las gambas abierta, y  asi lo uso de apoya pies, yo atado no, porque no sabes como reaccionar si sucede algun imprevisto, saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet