Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado JARDINEROS NEOPRENE HYDROSUR   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

JARDINEROS NEOPRENE HYDROSUR

Por BONZA10 22 Mar 2012

BONZA10
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente , les comento que estoy negociando con gente de la marca hydrosur (fabrica nacional de trajes de neoprene) los jardineros , para que el que lo necesite para este invierno lo pueda adquirir a un buen precio , esto es muy sencillo , a mayor cantidad de jardineros mejor es el valor , también creo que el valor es contado efectivo ! hoy me contacte con gente de la marca y me pasaron un valor base de 520$ el talle mas chico para adultos , no pretendamos que un s salga lo mismo que un xxl , acá les dejo una foto del traje mas el link de la pagina y la foto del producto.
desde ya esta decirles que el que quiere comprar el traje por su cuenta no hay ningún problema ya que el valor de base creo que es bueno !!!

http://www.hydrosur.com.ar/

JARDINERO de neoprene para pesca

- de 4 y 2,5 mm. de espesor

- apertura en un hombro regulable con velcro

- ideal para pesca en kayak (comodidad para
remar) y más seguro que el wader

- abrigo y flotabilidad (no suplanta chaleco

salvavidas)
A LA PERSONA QUE LE INTERESE COMPRAR UN JARDINERO QUE ME MANDE UN MP , ASÍ ARMO UNA LISTA , LO QUE QUIERO HACER TAMBIÉN ES TRATAR DE QUE ME PRESTEN UN TRAJE DE CADA TALLE PARA QUE SE PUEDAN PROBAR , ESO LO TENGO QUE HABLAR TODAVÍA

Hoy conseguí un traje triton marca mares largo a 490$ a ese numero me hacen de un 15 a un 20% de desc.

!!!
aca estamos hablando sobre el precio 98$ menos =392$

hoy voy a ver otro y creo que ya tenemos que decidir cual comprar creo que con los valores voy joya y con este ultimo elegimos !!!

RECIBÍ OTRO MENSAJE DE "MARES" Y LOS TALLES VALEN TODOS EL MISMO VALOR , NO HAY DIFERENCIA DE PRECIO ME TIENE QUE CONTESTAR EL TEMA DE LAS COSTURAS ,SI SON O NO SON SELLADAS !!!

NO ENTENDIERON MI PREGUNTA DE LA COSTURA SELLADA ???

BUENO GENTE ELIJAN QUE TRAJE QUIEREN Y ME MANDAN UN PRIVADO Y LOS VOY ANOTANDO !!
Ir arriba
PabloC
Yo tengo que comprar igualmente no me decidi aun porque marca comprar.
Estaria bueno ver a cuanto se consiguen.
2,5 en que zona lleva del traje?

Saludos
PabloC
Ir arriba
BONZA10
voy a tratar cuanto antes pueda negociar el prestamos de los trajes uno por talle y/o en su defecto si la gente se puede arrimar al pejereey con los trajes , así se sacan todas las inquietudes , yo voy a hablar por los de 3mm , pero denme tiempo porfa !!!
Ir arriba
juanchus
bonza muy buena iniciativa, una compra comunitaria de trajes...
me parece que el tema iria mejor en clasificados para mantener mas o menos ordenado el foro, pero eso lo decidira el admin

saludos!
Ir arriba
pipoelcordobes
excelente idea, me sumo.
Ir arriba
Edgardo
muy bueno lo tuyo bonza, todo suma. muy buena propuesta.
Ir arriba
rucamil
hola, muy bueno esto, yo no entiendo mucho de neoprene x el momento, pero me estoy asesorando, si ustedes dicen q es bueno..debe serlo., antes de comprar en otro lugar me prendo con ustedes y sacamos mejor redito todos unidos!! me sumo!! me mantengo al tanto!  salu2 RUBEN
Ir arriba
TUTE
HOLA MUCHACHOS : YO SOY NUEVO EN TODO ESTO....................DE HECHO TODAVIA NO ME ENTREGARON EL TRIPLO QUE COMPRE POR PROBLEMAS EN LA FABRICA....DICEN,     ASI QUE ME PARECE MUY BUENA IDEA LA DE LA COMPRA COMUNITARIA DE TRAJES,,,,,,TENGAN EN CUENTA QUE YO SOY UNA PEQUEÑA BESTIA DE 120 KILOSSSSSSSSSSSSSSSSSS......JAJAJA, LES MANDO UN GRAN ABRAZO....MARIANO  Y NOS VAMOS A ESTAR VIENDO SEGUIDO
Ir arriba
BONZA10
juanchus forme el posts acá porque como no es una venta personal sino es una iniciativa para conseguir algo grupal mente y en cantidad , lo vi mejor ,porque en la parte de los clasificados uno busca algo muy especifico y en este caso necesito que sea visible 100% para que lo vean todos , igualmente lo que decida el administrados es lo valido !!!
Ir arriba
kauremador

Hola muchachos yo tengo un jardinero del año pasado de idrosur y es comodisimo al igual que las botitas ademas si tenes algun problema te lo solucionan al toque eso me dijo el vendedor solamente hay que llevarlo a fabrica en chacarita.

un saludo de kau

Ir arriba
BONZA10
gracias KAUREMADOR , eso es estadística pura del producto en cuestión y suma para la elección !!
Ir arriba
FBUENO69
HOLA GENTE COMO ESTAN MIREN YO EL AÑO PASADO COMPRE UNO DE ESTO Y EL DEFECTO QUE LE ENCONTRE ES QUE NO TIENE LAS COSTURAS SELLADAS EL TEMA ES QUE CUANDO TE SENTAS LA COSTURA SE ESTIRA Y ENTRA MUCHA AGUA Y SE TE MOJA EL TOTO COMO LOCO LOS thermoskin POR LO QUE TENGO ENTENDIDO VIENEN CON LAS COSTURAS SELLADAS . IGUAL TU MISMA TRANSPIRACION TE MOJA Y TE MANTIENE CALENTITO PERO MI EXPERIENCIA FUE QUE ENTRE AL MAR EN INVIERNO Y TODO EL CUERPO ESTAVA CALENTITO PERO EL AGUA QUE ENTRABA POR LA COSTURA DE ATRAS ESTABA HELADAAAA OJO AL PIOJO QUE AL FILTRAR MUCHA TE CAGAS DE FRIO POR LO MENOS ASI LO VEO YO
Ir arriba
BONZA10
buen dato fbueno69 ,para tener en cuenta , igualmente como no son trajes secos es normal la entrada del agua al menos la película avitual que entra en los neoprenes , el tema es que no entre demaciado !!!
Ir arriba
FBUENO69
AMI ME ENTRA DEMASIADO LO LLAME Y ME DIJO QUE ES NORMAL Y QUE NO TIENE LAS COSTURAS SELLADAS PERO LOS OTROS SI ASI QUE AVERIGUEN SI EL MIO LO QUIEREN PROBAR NO TENGO DRAMA COMBINAMOS Y LISTO
Ir arriba
LuchoGH
Un tema importante en este caso es el costo de los trajes, de ahí la motivación de juntarnos para ahorrar. Pregunto desde mi total ignorancia: los trajes con costuras selladas son de gama media a alta? no tienen el doble de valor? o hay por razonable diferencia de precio opciones con costura sellada?
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet