Hola gente , les comento que estoy negociando con gente de la marca hydrosur (fabrica nacional de trajes de neoprene) los jardineros , para que el que lo necesite para este invierno lo pueda adquirir a un buen precio , esto es muy sencillo , a mayor cantidad de jardineros mejor es el valor , también creo que el valor es contado efectivo ! hoy me contacte con gente de la marca y me pasaron un valor base de 520$ el talle mas chico para adultos , no pretendamos que un s salga lo mismo que un xxl , acá les dejo una foto del traje mas el link de la pagina y la foto del producto.
desde ya esta decirles que el que quiere comprar el traje por su cuenta no hay ningún problema ya que el valor de base creo que es bueno !!!
http://www.hydrosur.com.ar/
JARDINERO de neoprene para pesca
- de 4 y 2,5 mm. de espesor
- apertura en un hombro regulable con velcro
- ideal para pesca en kayak (comodidad para
remar) y más seguro que el wader
- abrigo y flotabilidad (no suplanta chaleco
salvavidas)
A LA PERSONA QUE LE INTERESE COMPRAR UN JARDINERO QUE ME MANDE UN MP , ASÍ ARMO UNA LISTA , LO QUE QUIERO HACER TAMBIÉN ES TRATAR DE QUE ME PRESTEN UN TRAJE DE CADA TALLE PARA QUE SE PUEDAN PROBAR , ESO LO TENGO QUE HABLAR TODAVÍA
Hoy conseguí un traje triton marca mares largo a 490$ a ese numero me hacen de un 15 a un 20% de desc.
!!!
aca estamos hablando sobre el precio 98$ menos =392$
hoy voy a ver otro y creo que ya tenemos que decidir cual comprar creo que con los valores voy joya y con este ultimo elegimos !!!
RECIBÍ OTRO MENSAJE DE "MARES" Y LOS TALLES VALEN TODOS EL MISMO VALOR , NO HAY DIFERENCIA DE PRECIO ME TIENE QUE CONTESTAR EL TEMA DE LAS COSTURAS ,SI SON O NO SON SELLADAS !!!
NO ENTENDIERON MI PREGUNTA DE LA COSTURA SELLADA ???
BUENO GENTE ELIJAN QUE TRAJE QUIEREN Y ME MANDAN UN PRIVADO Y LOS VOY ANOTANDO !!