Realice muchos posteos, pero este es el mas gratificante, aunque no este referido específicamente a la pesca, pero si al lugar donde desarrollamos la actividad, Anchorena.
Fue grata la sorpresa cuando llegué hoy a eso de las 12hs. Y ver en la playa un grupo de chicos recogiendo todo tipo de desperdicios que tira la gente y colocándolos en bolsas de consorcio. Me acerque y cuando les pregunté de donde eran? Me dijeron que pertenecían al colegio Nacional de San Isidro.
No todo esta perdido me dije, desconozco si la pospuesta esta dirigida por el colegio o por el municipio, pero aunque así fuera, la actitud y predisposición de los chicos que llegaron a las 10hs. de la mañana y trabajaron toda la tarde embolsando basura y quemando hojas y juncos, me gratificaron gratamente, en lugar de estar en cualquier otro tipo de actividad personal, estaban limpiando y dándonos un ejemplo a todos…Los felicite en la playa y los felicito nuevamente ahora…un orgullo para los padres…Les dejo los nombres de los participantes y una foto de los mismos…
Facundo,Javier,Maria,Melina,Rocio,Matias,Belen,Flor,Lucia,Pedro,Lucas,Mariana…
La playita de Anchorena quedo un lujo…
Gracias chicos ... por darnos el ejemplo!!!!!!
Juan Manuel
GRANDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICOS ¡¡ USTEDES ¡¡SON LA ESPERAZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGAN ASI ¡¡
LA VERDAD ? ME GUSTARIA CONOCERLOS , Y ADEMAS MERECEN SER PREMIADOS ¡¡
Y SALIR EN CLARIN EN PRIMERA HOJA ¡¡¡ COMO DICE MI AMIGO POR AHI ,NO TODO ESTA PERDIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO ESPECIAL CHICOS ¡¡
QUE BUENO !!! GENIAL CHICOS !!
OJALA SE IMITE EL EJEMPLO!! .....................PIPO
![]() Espectacular iniciativa chicos,seguro Carlos les habra dado la direccion del foro ,ojala puedan leer estos post y sientan el reconocimiento de todos nosotros ,reciban nuestra felictacion y respeto .Un saludo .Oscar |
Nuestro trabajo hoy es velar por el medio ambiente que le vamos a dejar a estos chicos.............
Porque seguramente algo de la basura que levantaron es la que nosotros mismos generamos (lo digo generalizando)............
El que crea que todo esta perdido es un necio, solo hace falta mirar alrededor nuestro, nuestros hijos, sobrinos, vecinos hay muchos chicos que son muy sanos y ademas son un ejemplo para nosotros..............
A estos pibes les tengo una FE CIEGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exelente el comentario Carlitos.................
Saludos Luis..............
mis felicitaciones a los chicos , demuestran que nos todo esta mal y que hay gente pensando en el futuro, extensivo a los maestros y padres, habria que hacer notas periodisticas sobre estas actividades y menos paco,alcohol y estupideces, estas cosas te acarician el alma. mas para los que disfrutamos del aire libre,
quedamos a su disposicion pora cualquier actividad o inquietud, se lo ganaron
un fuerte abrazo; gabriel
Lucas como te va ,gracias por escribir y que bueno que puedas leer los post de agradecimiento .
Asi que piensan volver este sabado ? ,buenisimo che .Estaria bueno si el municipio colocara varios cestos (algo de basura se evitaria).
Desde ya muchas gracias por el trabajo y el tiempo que se toman ,tendriamos que tomar su ejemplo.Un saludo .Oscar