Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento desde Santa Fe   RESPONDER

Me presento desde Santa Fe

Por Carlosk 20 Mar 2012

Carlosk
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola estimados, soy nuevito en esto de la pesca en Kayak y bastante viejo arriba de la lancha pescando de todo un poco. Me puse las pilas y me compré un Ocean Caper (Versión Anglers) y lo estoy equipando con todas las cosas que voy viendo y aprendiendo de Uds. los que saben. Me gustaría saber si por esta zona tenemos pescadores en esta modalidad para compartir experiencias y en todo caso alguna salida conjunta. Gracias y Saludos a todos desde esta ciudad, Quedo a Disposición.

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Carlos, espero que lo disfrutes....Muy lindo kayak el que te compraste, subite algunas fotos asi lo conocemos con el equipamiento que le pusiste.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro Carlos, Gracias por la invitación, estaría bueno que nos digas que se pesca en tu zona, estaría bueno concerla. Abrazo.
Ir arriba
KANE
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro carlos, aca tenes todo lo necesario para esta apasionante disciplina.

Felicitaciones por el caper, es un kayak espectacular.

saludos

kane

Ir arriba
omarbmc
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Carlos bienvenido a pek , subi fotos , muy bueno tu kayak . fijate arriba en buscar compañeros , sale por ciudad que te salen todos los de tu zona . En cualquier momento nos damos una vuelta el grupo de Cordoba , saludos Omar
Ir arriba
Duvi
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Carlos y bienvenido al foro que disfrutes y a pescarrrrr, abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Carlosk
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por los saludos y los buenos deseos, aqui le presento mi Kay, tiene tan solo 3 salidas de adaptación y todavía ninguna pesca, por estos lares el río está muy bajo y estamos esperando la crecida con entrada de agua mas clara para entrarle a los últimos dorados de la temporada con Bait o mosca, miestras espero, salimos con la lancha a pescar con carnada, para que no se ofenda y se sienta desplazada la compañera de tantas pescas, ja ja
A los que quieran venir por esta zona, cuando se les ocurra, avisen y estamos a disposición para la pesca, sean en Kayak o lancha, o ambas dos....

Un  Post data para COLOSO de acuerdo a su inquietud, por la zona se pesca de todo depende la época, en verano surubí y dorado mas bien cerquita de la ciudad nomás (entre 3 y 10 km lo mas lejano) en invierno el amarillo abunda, y todo el año hay moncholo, armado y patí, ovbiamente como en todos lados a los muchachos se les ha ido la mano con la depredación que, sumado a la falt a de controles, ha dejado cada vez hay menos de todo,....... pero seguimos insistiendo.... (y devolviendo al agua a menos que tengamos mucha hambre).

Ir arriba
MARIANO_LP
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el kayak y bienvenido, tambien estas invitado por si venis alguna vez a la zona de La Plata.

Saludos Mariano!
Ir arriba
Edgardo
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido carlos, muy lindo kayak, que lo disfrutes!!!
Ir arriba
Cani
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Carlos...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet