Hugo, los Río Tinto también la tenían en sus planes a esta salida. La idea era hacerla por el Luján y luego el Correntino. Al otro día, si se puede hacer el recorrido que dijiste, ya que el río te trae, pero encararlo para subir es bastante duro. El Carapachay tira bastante y el Paraná también.
Nosotros para volver, planeábamos Paraná - Canal Honda - Urión - San Antonio , volvemos fácil por esa vía. Algunos amigos de Escobar se prenden para el regreso también.
Para subir, el Luján bien temprano, para evitar el tránsito en los lugares complicados. Está para hacerlo antes que los días se pongan cortos. Además unos cuantos de Escobar (yo también soy socio allí) se querían prender. Supongo que será luego de MG.
Abrazo, amiguito.
jajaj. el camino de barba azul... jaj. hugo yo tambien decía de hacerlo por el arroyo correntino o el arroyo de las ranas(creo que se llama así). remontando el rio lujan. en villa la ñata/dique lujan podriamos parar para almorzar y abastecernos.
Obvio que me prendo cuando la mayoría del grupo pueda. si lo hacemos un sabado acampamos y el que quiere puede buscar su kayak en auto el mismo dia. yo me prendo para regresar a tigre via fluvial jej. saludos gente!