Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salida tigre crnbe   RESPONDER

salida tigre crnbe

Por carpinterohugo 20 Mar 2012

carpinterohugo
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Esta salida se le ocurrió a Agnos y está muy buena, se la comenté a Edgardo y a Rodolfo amigazos del club regatas belén de Escobar y propusieron esperarnos con un fueguito prendido para un asado y acampe,me fijé el recorrido en el google Earth y el Carapachay me pareció mas conveniente pero al llegar al parana de las palmas todavía quedan 10km mas para llegar al club. En total serían 31km si alguien ya hizo este recorrido sería bueno nos aconseje como hacerlo.
Tendríamos que ponernos de acuerdo con la fecha.
Ir arriba
Edgardo
Hugo, más por adentro creo que podés agarrar el lujan y el correntino y te evitas los 10 km en contra del paraná. hay ver bien. un abrazo.
Ir arriba
Tony458

Hugo, los Río Tinto también la tenían en sus planes a esta salida. La idea era hacerla por el Luján y luego el Correntino. Al otro día, si se puede hacer el recorrido que dijiste, ya que el río te trae, pero encararlo para subir es bastante duro. El Carapachay tira bastante y el Paraná también.

Nosotros para volver, planeábamos Paraná - Canal Honda - Urión - San Antonio , volvemos fácil por esa vía. Algunos amigos de Escobar se prenden para el regreso también.

Para subir, el Luján bien temprano, para evitar el tránsito en los lugares complicados. Está para hacerlo antes que los días se pongan cortos. Además unos cuantos de Escobar (yo también soy socio allí) se querían prender. Supongo que será luego de MG.

Abrazo, amiguito.

Ir arriba
FBUENO69
ANOTADO SI TENDRIA QUE SER DESPUES DE MARTINGA ESTARIA BUENO SALIR BIEN TEMPRANITO.
Ir arriba
JMBJMB
Yo me anoto pero tenemos que salir BIEEEENNNN tempranito, si nos agarra el baile del sábado a la tarde en el Lujan me corto las bolas ... nunca imaginé que podía remar durante 8 Kms. con semejante baile, otra que Martin Garcia. ... .!!!
Ir arriba
carpinterohugo
Tenes razon Juan tuvimos una paliza en el Lujan el otro día terrible!! tendríamos que salir bien temprano! Tony estaría bueno ir con ustedes, dale despues de MG combinamos.
Fernando despues te llamo
Ir arriba
Barba_Azul
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HUGO. YO TENGO UN CAMINO MEJOR, VENI AL PACU EL SABADO Y TE LO MUESTRO...

SALUDOS..
Ir arriba
Agnos
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)

jajaj. el camino de barba azul... jaj. hugo yo tambien decía de hacerlo por el arroyo correntino o el arroyo de las ranas(creo que se llama así). remontando el rio lujan. en villa la ñata/dique lujan podriamos parar para almorzar y abastecernos.

Obvio que me prendo cuando la mayoría del grupo pueda. si lo hacemos un sabado acampamos y el que quiere puede buscar su kayak en auto el mismo dia. yo me prendo para regresar a tigre via fluvial jej. saludos gente!

Ir arriba
carpinterohugo
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Barba el pacu estuvo bueno el otro día ehh
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet