Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me integro   RESPONDER

me integro

Por hugoc 22 Ago 2009

hugoc
22 Ago 2009   Gracias (0) (0)

futuros compañeros espero que me acepten porque me interesa su pasion que se me acaba presentar al descubrir su foro  soy pescador de toda la vida vivo a una cuadra del mar lo que no significa que sea buen pescador  le hice una oferta a suri si la acepta soy uno mas sino a esperar otra oportunidad  perto en patagoniandelta por lo que lei de ustedes es lo mejor nacional no tengo vehiculo pero la nave la voy a tener  saludos a todos y gracias

Ir arriba
OSCAR F

Bienvenido Hugo , porsupuesto que estas aceptado ,es un foro abierto para todos los que les gusta la pesca y los kayaks ,formado por gente macanuda,desinteresada y siempre dispuesta a dar una mano ,asi que adentroooo.

Ojala pronto puedas tener tu kayak y si estas a una cuadra del mar ,te haces un buen carrito y listo .

Si queres ,abri un post y presentate en el sub-foro GENERAL asi te saludan todos y no queda perdido aca.Un saludo

Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro !!! 

que dicha que es vivir a una cuadra del mar....¿para que queres vehiculo? lo que necesitas es un carrito, que lo armas en media hora...
Comentá en que zona estás y ya veremos de ir por tus pagos a realizar una pesquita...

saludos
eduardo

Ir arriba
CALA
23 Ago 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!
Ir arriba
PG67
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido !!!!!

Que lo disfrutes...hacete una pasada por los posts que vas a encontrar toda la info necesaria....

Slds

Pablo

Ir arriba
TANGO
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Hugo, espero lo disfrutes y te sientas agusto........

Saludos Luis...........

Ir arriba
perrojak
25 Ago 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro hugo
Ir arriba
fernando greco
25 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Hugo!!!! y como ya te dijeron contanos donde vivis. O que pasa? estas nervioso? No aceptas desinteresadamente la compañia de unos 20 compañeros de pesca con sus kayaks todos juntos dentro de tu casa? jajajaja. Cuanto dariamos por estar a una cuadra del mar. Un abrazo.
Ir arriba
procaster
26 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Hugo, ojalá lo disfrutes...
Si cerrás el kayak de Surycato te llevás un bote casi 0km... ojalá puedas...
Y los muchachos se olvidaron de decirte lo del tema del ingreso al foro... los que viven cerca del mar para
formar parte de pescaenkayak.com tienen que pagar el asado para todos los que vayan a visitarlo en plan de
fin de semana de pesca... asi que cuando quieras avisanos que nos damos una vuelta...
Un saludo y bienvenido nuevamente...
Ir arriba
surycato
27 Ago 2009   Gracias (0) (0)
hola, hugo, como estas?, lo que podria hacer es lo siguiente, dejartelo a $2.000, solamente con el remo, el resto de las cosas me las quedo, y agradeciendo tu invitacion personal que me hiciste, lamentablemente, temas laborales, me impiden tomarme un finde semana, no por mi sino por el negocio de mi esposa, me hubiese gustado conocer bien gesell, estuve en la playa, una tarde, mi centro de vacaciones es mar de cobo y la caleta, y de ahi rajo para marchi, asi que ya se aproxima las vaca, y va a haber oportunidad para conocernos, un abrazo
Ir arriba
thedoctor13
05 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola Hugo, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, es realemente genial, ojala algun dia nos encontremos en una salida de pesca en kajak.
Saludos. ROBERTO.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet