Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carrito de Transporte para el Bote   RESPONDER

Carrito de Transporte para el Bote

Por procaster 06 Ene 2009

procaster
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Estimados,
Como ya probamos la bajada en Vte. Lopez y anda muy bien,
creo que la mayoría de los muchachos se van a empezar a tirar
para allá; ya que presenta varias ventajas.
Es indispensable diría el CARRITO DE TRANSPORTE PARA EL
BOTE.
Algunos de los que lo tienen armado ( y muy bien por cierto ) no
podrán "reflotar" algún posteo viejo con alguna foto para que la
gente nueva pueda agarrarle la mano y prepararselo si no lo
tienen todavía??? Como un servicio a la comunidad...
No subo nada yo porque no tengo carrito ( si bien está en
proceso de armado ya que llevar mi bote cargandolo es un dolor
de h....)...
Abrazo,
Ir arriba
eduardo
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Bueno, vos ya sabes que al igual que otros temas, en esto del carrito priva el gusto personal de cada uno, ya que creo que no hay dos carritos iguales. De todos modos aporto mi granito de arena subiendo varios modelos de carritos, algunos obtenidos de la web y otros fabricados por muchos de nosotros, para que luego, saquen ideas y elaboren el carrito que consideren mas conveniente. Como mucho podran gastar unos $60 con ruedas simples o unos $120 con ruedas inflables para todo terreno.
Ahi van ; .....

espero les haya servido la informacion, eduardo





















Ir arriba
Marcelo
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Aquí va mi colaboración para el post, estos carritos son los que me armé allá por el 2005 y a mi particularmente me resultan super útiles, en la foto no tienen los cabos enganchados a la goma, cosa que luego modifiqué para una mejor estabilidad.



Lo bueno de este carrito es que es desarmable y cómodo para transportar en el kayak.



Siempre circulando sobre asfalto, tierra o pasto, en arena mueren! Al menos estas ruedas que le puse, se entierran por el peso.

Saludos!
Ir arriba
chicharra_paler
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo, esta muy bueno ese carrito. Vos los vendes? En el caso que si, me podrías decir cuanto salen? Gracias.

Chicharra_palermo

Ir arriba
procaster
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Marcelo, que buenos que están esos carritos!!!!
Simplísimos en los materiales y deben ser aguantadores... excelentes... si no
pasaste por marcas y patentes te los voy a copiar para el mío... muchas
gracias!!!
Ir arriba
Marcelo
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Chicharra, no vendo, los armé yo con la asistencia de mi viejo y su galponcito! :) pero son muy simples de hacer, voy a abrir un post con todos los detalles así les sirve.

Mi viejo andaba con ganas de fabricarlos en cantidad, pero por ahora está pescando en la playa hasta marzo...

ProCaster dale pa'elante! Desde la existencia de la internet, y esta nueva que le llaman 2.0, (la comunitaria y cooperativa) las marcas y patentes, y los copyrights van camino a la extinción... y obvio yo no lo inventé de la nada, lo ví en algún website por ahí de USA... ;)

Lo único abro el post y lo bautizo, algo así como el "Carrito Criollo de Marcelo", por lo menos que quede para la posteridad! Ja!

Abrazo!

Ir arriba
jmbohe
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Marcelo, muuuuy bueno y simple.

Espero ansioso el post así trato de meter manos a la obra.

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola marcelo.

Creo que el problema de que se entierra en la arena lo podes solucionar con 2 ruedas juntas de cada lado. Tal como se ven las de la primer foto apiladas.

Me podes pasar la data de donde puedo comprar la "V"?

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Ir arriba
Marcelo
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Ando con poco tiempo, pero apenas pueda largo el post. La "V" en Costanera Uno o Baron, yo la compré en Baron...

Saludo!

Ir arriba
gonzalo
29 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Marcelo como stas asi que sos el inventor de ese carrito, y de la pagina tambien no???????? Saludos
Ir arriba
Marcelo
29 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gonzalo!

Digamos que soy como los chinos, emulo, copio, plagio! jaja! Todavía les debo el post del carro, saqué las fotos pero debo armar el post aún... disculpas!

Abrazo!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet