Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI PRIMERA VEZ   RESPONDER

MI PRIMERA VEZ

Por marcelovelozo 16 Mar 2012

marcelovelozo
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
FUE HACE MAS O MENOS UN AÑO Y MEDIO, NO SOY BUENO PARA LAS FECHAS ,QUIZA UN POCO MAS. a LA PRIMER PERSONA QUE CONOCI FUE A JORGELAF EN EL ESTACIONAMIENTO DEL  CLUB TRIBUNALES EN SAN ISIDRO , ME MOSTRO EL CAMINO HACIA EL RIO  Y HASTA AHI LLEVE MI K1 AMARILLO, ME PRESENTE, Y JUNTO CON EL GRUPO DE MUCHACHOS Q FUERON LLEGANDO EMPRENDIMOS VIAJE A LA ISLA EL PACU. HICIERON UN ASADO CON UNA PARRILLITA Q ARMO MOJARRA QUE SI MAL NO RECUERDO ERA DE SU ABUELO.,PESQUE MI PRIMER DORADO CON UNA CAÑITA Q ME PRESTO CLAUDIO CAMPESCA (parado en la isla) PERO  ME TUVE Q VOLVER ANTES , TENIA TANTOS NERVIOS QUE CUANDO QUISE SUBIR A MI K1 ME CAI AL AGUA, CREO QUE INTUIAN MI FALTA DE EXPERIENCIA, SEGURO SE NOTABA EN MI CARA POR MAS QUE TRATE DE DISIMULAR.Y AHI LOS DEJE, ME VOLVI SOLO A TRIBUNALES Y MIENTRAS REMABA ME DECIA ..NO TE VALLAS A CAER MARCELO , (no se que hubiese pasado si sucedia ) YO ESTABA MUY NERVIOSO, ERA TOTALMENTE INEXPERTO, PARA COLMO DE MALES HAY UN CRUCE CON OTRO RIO POR EL CUAL PASABA UNA LANCHA CON UN MONTON DE VELERITOS EN FILA INDIA CON CHICOS ABORDO, Y DETRAS UN TIPO CATAMARAN A TODA VELOCIDAD ,CREO QUE LA GENTE MIRABA MI CARA DE PANICO. HOY PASO EL TIEMPO, ES UN GRATO RECUERDO, TUVE MOMENTOS INCREIBLES, ALGUNOS FILMADOS OTROS NO, PERO NUNCA VOY A OLVIDAR ESA MI PRIMERA VEZ. ......SI ALGUIEN QUIERE CONTAR SU PRIMER EXPERIENCIA ESTE ES UN BUEN MOMENTO.
Ir arriba
COLOSO
MARCELO, que buen post, en mi caso recuerdo cuando el día de mi cumpleaños fui a buscar el cobra tandem con todos sus accesorios. Fué una experiencia única ya solo adquirilo, ni que hablar cuando lo estrené en marchiquita en el encuentro de ATLANTIKAYAK, pescando en tandem con mi hijo lautaro, ya dentro del mar recuerdo haber visto que pasaban unos delfines chiquititos, UNOS DELFINES CHIQUITITOS!!!!!. No lo podía creer, fué una experiencia única, la segunda vez fue mejor aún ya que duró muchos días y fue en Playas Doradas, de ahí en adelante solo fueron satisfacciones y mayor crecimiento en cuanto al manejo del kayak, seguridad y disfrute. Nunca sentí pasión por el futbol y nunca entendí a quienes sienten pasión por ese deporte, tal vez era algo escéptico respecto a la pasión que otros sentían, me parecía algo raro. Si bien me gusta la pesca y soy muy fana, el kayak me dió la libertad de ir a donde yo quisiera en el agua, casi sin querer nació una pasión para mí y empezé a comprender a los que van todos los domingos a la cancha o gritan a su equipo hasta quedarse roncos. Ahora comprendo lo que es una pasión y siento una pasión por el kayak, compartir con otros PEKs siempre es ingresar a un mundo para mi perfecto, de pesca, conversación sana y buenos amigos. Abrazo.
Ir arriba
marcelovelozo
Coloso !! mientras leia tu post no pude evitar tener la sonrisa en mi cara, es que me puse inmediatamente en tu lugar y como no te voy a entender?? creo que todos nosotros de alguna u otra manera sentimos lo mismo, todos tuvimos esa primera vez y quedamos enganchados para siempre, todos a medida que pasamos horas en nuestra nave vamos adquiriendo conocimientos y como vos decis conocemos gente increible, te mando un abrazo y feliz de verte en el encuentro de Alejo, seguro vamos a compartir unos unos mates y vas a pilotear el Nitces. Nos vemos.
Ir arriba
hoffa
Buenisimo el post Marcelo, en mi caso lo compré en pleno invierno y no pude aguantar y salí a río abierto sin neoprene ni un joraca de abrigo hacia un frio de la p.. madre y yo con mi hermano en el río mojándonos como dos chiquitos solos como locos malos y la poca gente que estaba tomando mate adentro de los autos nos miraban con unas caruchas ja ja en bermudas y con una remerita toda mojada temblando como una hoja salimos cagan..os de risa y el resfrío me duro hasta ayer creo ja ja y bueno de ahí en mas no paré y comparto el mismo sentimiento que Coloso y que muchos mas ya que nos vemos todos los fines de semanas en distintos lugares y nos encontramos las mismas caras recién este domingo se lo voy a dedicar a mi jermu así tengo hasta junio mas o menos cubierto ja ja un abrazo
Ir arriba
Agnos
Marcelo que buena idea! Coloso me siento identificado con vos respecto al futbol/kayak... de hecho me invitan a partidos y cuando les digo que me voy a remar me dicen que vaya a hacer un "deportes de hombres" como ellos. Jaj. Coincido en que el nivel de pasion es casi el mismo...
En cuanto a mi primera vez arriba de un kay fue en el camping ñandubaysal de entre rios en un K2 de alquiler. Fue amor a primera vista! Quise subir de inmediato y no bajar mas!. Mi viejo subió conmigo. Se convirtió en uno de esos momentos magicos en que no necesitas nada mas para ser feliz.
Llegue a bs as y salí derecho a tigre donde junto con una amiga remamos en K1 cruzando el rio lujan con un instructor que nos enseñó lo basico. Al toke me compré el patagonian delta en un local de tigre. Lo compré totalmente equipado y lo estrené con toda la familia y unos tios en dique lujan. Al contrario de marce yo me sentí super comodo, muy seguro y había descubierto lo que sería mi deporte favorito/hobby. Uno a uno fui paseando a mis hermanos, mi viejo, mi vieja y mi primito. Todos con terror al agua pero la estabilidad del kayak, la seguridad del chaleco y estar en un lugar tan tranquilo sumaron para que logre sacarles el miedo a todos.
Saludos gente!
Ir arriba
CANPESCA

Marcelo!!! Gracias por el llamado de hoy!!!

Me acuerdo de ese día, tu primera vez en el río, y hacía poquito que te habías registrado, fijate que tu fecha de inicio en PEK es del 22 de Mayo del 2010, y ya empezaba a hacer frío, acordate que nos poníamos alrededor del fuego y pescamos unos doradillos con una caña de spinning Ultralight de 4 libras y 68 cms!!! ya para el primer Malecones que fué el 6 de Noviembre del 2010 ya la tenías mas clara!!!! te acordás que me trajoste el kayak de vuelta porque quebré las barras del auto por ajustarlo tanto!!!

Yo diría que tu debut fué fines de mayo princio de Junio. voy a buscar alguna foto tal vez de ese día.

Abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
fernando greco

Hola a todos. Mi primer kayak fue el k1, se lo regale a Rodrigo para su cumple e inmediatamente me lo adueñe, jajaj. Lo estrene en Monte y ahi empezo mi pasion.

Pero sinceramente los mejores recuerdos son los que comparti con PEK, salvo algunas primeras salidas con Pescabaires... despues vivi excelentes momentos con amigos que aun estan y con otros que andan por otros lados. De hecho, Marcelo, tu primer salida la postie yo y pude disfrutar haciendo el asado en la parrilla de mojarra y en otra mas, eramos una banda, algunos llegaron mas tarde porque terminaban el curso con Octavio. La vuelta realmente fue muy cansadora, habria que buscar el posteo de ese dia, tenia muchas fotos y hasta un video. Recuerdo lo agradecido que estabas vos, jajaja querias pagar la comida y te dijimos que la proxima " nos invitabas vos a todos".

SI EN DEFINITIVA DE TODO ESTO QUE TE QUEDA??? BUENOS RECUERDOS

Abrazo

Ir arriba
Barba_Azul
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Mi primera vez fue en San Bernardo, con mi viejo k1, pleno invierno fui y me meti con una ropiente de puta madre.. Tenia puesto un wader de ule y la campera del traje de lluvia de la moto.. Cuando entre no me cai, tuve suerte, cuando estaba como a 300mts de la costa me di cuenta de que me habia olvidado el chaleco en la playa (de los nervios). Estube 5 minutos pero el frio era inaguantable asi que sali, y cuando sali ovbio que me cai, pero el agua estaba mas caliente que el ambiente. asi que fue un alivio...

Saludos muchachos..
Ir arriba
mariocabrera
Es verdad Marcelo como dice Fer y claudio estubimos con frio peleando por estar cerca del fuego yo llegue despues y tambien volvimos con un rosca super importante , tambien me acuerdo todas las veces que dijiste gracias jajajja mientras te ibas llendo en el k1 , de mi primera vez se que fue en anchorena con un k1 pero no tengo muchos mas recuerdos , saludos
Ir arriba
picka
buenisimo el pos marcelo, a mi me paso que lo espere tanto el momento de entrar al agua que cuando iba entrando sentia una emocion tremenda y tenia dibujada una sonrisa de oreja a oreja. Lastima que nadie me filmo si no jajjajaaja
Ir arriba
Patocrator
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Muy buen tema!!! Todo comenzó cuando conocí un grupo de "locos" que salían con los kayaks y las cañas. Uno de ellos era Carlos (Neo) y me informo todo del tema. A los 15 dias tenía mi Eco y me fui para Anchorena. Salí a remar solamente con un muchacho que solo va a remar. La primera sensación fue: "a esta velocidad no llego a ningun lado, esto no es para mi!!!!". Aclaro que soy de manejar rapido y bastante ansioso. Cuando salía me encontre con Tiago59 y le comente que era mi primera salida y que no sabía si entrar con el equipo de pesca. Me dijo que entrara que el me acompañaba. A los pocos minutos estaba pescando y nacío el vicio. Como dice la canción de la cancha: es un sentimiento, no puedo parar!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Edgardo
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)
que lindos momentos!! mi primera vez comenzó a raíz de que soy un amante de la pesca, yo era de esos tipos que se la pasaban ordenando la caja de pesca y armando líneas. Hace unos cuantos años retomé ésta actividad luego de mi adolescencia y con mi amigo willy, armamos un grupo de pesca, todos compeñeros del laburo y comenzamos a ir a todos lados desde victoria hasta la paz, santa elena, esquina, vella vista, etc, etc, comenzamos a hacer pesca de embarcado y además acampe en islas. con el tiempo vi la necesidad de poseer alguna navegación que me acercara a lugares donde valla más allá de la costa y como el mundo de la webb, va a mil, descubro ésto de pescar en kayak.
Listo no lo dudé más, hice el chamullo en casa y compré un delta, horas y horas mirando videos para ver el tema del cajón, sist. de fondeo etc. así que me fui a gchú (ñandubaysal)con toda la flia y allí fue mi primera vez, aparte me alegró ver a mis hijas y mi señora también disfrutar de esa linda sensación de remar. Mi primera vez, me sentí seguro, pero claro sabía que si me caía el agua me llegaría a las rodillas pero bueno estuvo muy bueno, me cambió la vida. les dejo unas fotos de ese momento.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet