Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento y pido un consejito!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento y pido un consejito!!

Por pabloxeneize 15 Mar 2012

pabloxeneize
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola gente linda como va!!ante todo me presento,me llamo pablo y voy a participar de esta comunidad!!
Desde hace un tiempo ronda en mi cabezita comprarme un kayak,aunque a mi mujer no le gusta la idea, ahora estoy mas decidido que nunca a no hacerle caso!!jeje
Les voy a pedir si son tan amables que me asesoren que kayak me conviene comprarme,estuve viendo el k1 y el eco,parece ser por lo que dicen los mejorcitos,pero quiero una opinion experta en el tema.
Les cuento que mido 1,74 peso 76 y me gustaria usarlo en rios,alguna lagunita y mas adelante cuando tenga un poquito de experiencia llevarlo al mar,tanto para pesca como alguna travesia!!
Les agradeceria mucho de su ayuda muchachos!!
Abrazos!
Pablo
Ir arriba
ElPiPi
Hola Pablo, primero que nada bienvenido y felicitaciones por 3 cosas.
Por unirte al foro, por decidirte en no hacerle caso a tu mujer y por el nick!
No voy a recomendarte un Kayak porque tengo el mio en venta y no sería objetivo, pero por experiencia propia y creo que por recomendación de la gran mayoría lo mejor sería que pruebes varios modelos y optes por el que te resulte mas cómodo a vos.
Este sábado va mucha gente a la playita de Anchorena (me incluyo) porque uno de los muchachos va a dar una charla de remo cosa que además, ya que recién te inicias, te va a servir un montón y de paso cañazo pedís algún kayak para probar y te sacas todas las dudas.

Bueno un abrazo y suerte!

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Pablo !! Dale para adelante con el Eco, con tu peso y altura estas genial!! No te vas a arrepentir.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Albertico

Bienvenido al foro Pablo : Comparto 100 % la recomendacion que te dio ELPIPI.

Suerte con la eleccion y espero que podamos compartir alguna salida de pesca.

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Pablo..!!!!! Espero que lo disfrutes....Dale para adelante con el Eco, es un flor de kayak en todos los ambitos y mas para tus cararteristicas fisicas...de todas maneras si queres participar del encuentro en Anchorena vas a poder probar muchos kayak mas y sacarte todas las dudas que tengas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ricardo_pre

PABLOXENEIZE yo mido igual y peso 75 Kg.. El ECO me encanta como anda, ahora le hice unos bricos (tambucho - posacañas), le compré el asiento y el cajón original. Quedó bárbaro y estoy muy conforme con este kayak. El K1 nunca lo probé.  Tengo un K2 para usarlo con mi hijo y lo recomiendo mucho para usarlo de a dos.

Saludos y bienvenido.

Ricardo.

Ir arriba
pabloxeneize
gracias muchachos,lo mas probable es que me compre el eco,este sabado me voy de comprasssssssssssssss!!!!
Ir arriba
Agnos
Bienvenido al foro tocayo! Yo voto por el eco tambien jej. Pero venite el sabado para anchorena asi probas varios kayaks. Sacale el maximo provecho a este medio! Saludos!
Ir arriba
pabloxeneize
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
me van a convencer che...pero nose donde queda el anchorena...me pueden pasar la data??
Ir arriba
COLOSO
Fijate en temas de interés:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

Te sugiero el ECO, es una MAQUINA, venite a ANCHORENA el sábado a probar los kayaks y ver las distintas palas. La vas pasar super. Abrazo.
Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes y a pescarrrrr,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Cani
Bienvenido Pablo!
Ir arriba
pabloxeneize
muchachos,me dicen donde queda la playita de anchorena??
Ir arriba
mamale
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola pablo bostero.... es sierto yo lo estuve probando al eco i anda bien.. pero me kede la duda con el honu k todos me recomiendan tambien. el honu de sit on top carga mas kg 160 mas o menos y tiene 2 compartimentos. te diria si te esperas a hoy k lo prueves. y compares.

ojo yo stoy en la misma k vos y lamentablemente no puedo ir a anchorena xk laburo justo esta sem de tarde xk sinooo me las pico. ahhh si hay alguien con la pala TSUNAMI probala!! disen los k saben k es un fuera de borda como empuja.

saludos mamale de lima
Ir arriba
ELGAITA
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA PABLO!! BIENVENIDO.
RESPECTO AL KAY, TE CUENTO QUE LO IDEAL ES QUE LOS PRUEBES Y LUEGO ELIJAS, AUNQUE EN POCO TIEMPO, CON EL QUE SEA, TE VAS A PONER CANCHERO Y UNO SE "ENAMORA" DE "SU" NAVE, AUNQUE RECONOZCA QUE PUEDE HABER OTROS CON MAYOR MANIOBRABILIDAD Y FLOTABILIDAD.
SI ANDAS POR LA COSTA, CONTACCTAME Y NOS VAMOS A MARCHI, Y PROBAS EL HONU.
HAAAAAAAA PARA EL RESTO DEL FOR: PARECE QUE A MAR CHIQUITA, LE CAMBIARIAN EL NOMBRE POR "MAR DEL KAYAKS", JAJAJAJA SE JUNTAN UNOS 200-300 CADA FIN DE SEMANA!!!! ES UNA LOCURA!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet