Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado invitacion   RESPONDER

invitacion

Por moja2 21 Ago 2009

moja2
21 Ago 2009   Gracias (0) (0)
hola gente linda,como estan? esperemos que bien,les cuento que el tema del concurso va re lindo,si todo sigue asi,pronto lo estoy confirmando y publicando el reglamento,pero en realidad les escribo porque el proximo domingo 30 tengo franco y queria invitarlos a probar la pesca por esta zona del delta,esta comenzando a salir la variada con algunas bogas,no muy grandes,pero lindo para entretenerce y pati de hasta 3.5 kg de fondo y con tripa de pollo,para los que deseen venirce hasta aca,queda abierta la invitacion y de ser asi,mandenme un mp que yo se los contestare a la brevedad,saludos para todos.mariano.
Ir arriba
procaster
22 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Mariano, justo el domingo tengo un compromiso a las 10 de la mañana que no me va a permitir acercarme; una pena...
Igualmente calculo que alguno de los muchachos que lea el post puede llegara ir... sobre todo habiendo ya boga y saliendo paties de ese
tamaño...
Para la próxima, si lo posteás con un par de días de anticipación seguro se prenden unos cuantos; porque es lindo cambiar de lugar de vez en
cuando y más si es con amigos...
Un abrazo y nos vemos la próxima seguro.
Ir arriba
mariocabrera
Mariano conta un poco de donde salis por el tema de los autos adonde quedan ,si es un camping un club aver si se puede llevar la familia ya que el domingo por lo menos para mi es de la flia ,saludos
Ir arriba
moja2

bueno,les comento,yo soy de la ciudad de campana,por aqui pasa el majestuoso PARANA DE LAS PALMAS,si ustedes gustan de venir a pocos kilometros en la ciudad de lima,hay un camping donde podemos ir con toda la familia y pasar un dia sumamente agradable,si lo quieren conocer entren en esta pagina:www.samanariopescador.com.ar y ahi al final de la pagina principal veran un icono con un banderin que dice club de pesca de lima,ahi podran ver el camping,sus comodidades,tarifas,etc,es un lugar muy agradable con todo lo que se pueda necesitar y de paso conocen un poco la zona del bajo parana de las palmas,bueno,espero haber cubierto sus inquietudes,por cualquier consulta mandenme un mp que gustoso se los contestare,saludos,mariano

Ir arriba
procaster
05 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola Mariano, como va?
Como anda el tema del concurso de pesca?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet