Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por shelby 14 Mar 2012

shelby
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola amigo queria presentarme y a la vez pedir una recomendacion para la compra de un kayak para el uso de pesca y para paseo, tengo en mente alguno del tipo cerrado no se si en fibra o en plastico, bueno ustedes me podran recomendar desde ya gracias.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro!!!!! Es una tema de definición personal, en uno cerrado vas a poder tener a mano mas cosas y mayor libertad de movimiento en el kayak, cerrado vas mas veloz, mejor maniobrabilidad pero si no estás canchero, cuanqo quieras pescar te vas a dar vuelta ya que no tiene estabilidad primaria, que es la que posee el kayak detenido o a baja velocidad. En mi caso, como quería lo mejor de los dos mundos me compré el RTM tempo angler. Ojo, no es para personas muy grandes, diría que ideal unos 90 Kgs. Este sabado nos reunimos en anchorena para una práctica de paleo, estaría bueno que vengas a conocer los distintos kayaks y sus virtudes, aprovechando que van a venir PEK muy experimentados. Abrazo.
Ir arriba
Agnos
Pesca con kayak cerrado como dice coloso es complicado para gente que recien se inicia... hay que tener cancha para eso... esscuche de gente que pesca en el Ysak pero lo veo diificil y suuper incomodo. Para pesca lo mejor es un kayak abierto. No sabemoss de cuantos km serian tus "paaseos" ya que de eso depende alguna recomendación de modelo en particular... ademas de tu contextura fisica... ssi queres algo que te permita hacer paseos largos necesitas un kayak largo y lo suficientemente ancho como para no perder estabillidaad al pescar. Yo con el patagonian delta remaba hasta 15km mas o menos... y terminaba cansado.
Es muy dificil unir ambos mundos: remar en un kayak cerrado y pescar en el mismo. Muchos poseen un kayak para pescar y otro para pasear o meter kms...
Si vas a hacer paseos cortitos... el abanico de posibilidades es muy grande!
Saludos
Ir arriba
garciacristian
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)

SHELBY 

bienvenido al grupo cuando quieras chiflame y nos juntamos yo estoy en padua

Ir arriba
shelby
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gracias por responder el kayak lo voy a usar en distancias relativamente cortas y mi peso es alrededor de 90 kg y 1.80mts, bueno gracias por todo.
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola German bienvenido al foro, que disfrutes de esta linda actividad tanto como la mayoria de nosotros!
Ir arriba
PabloK
Bienvenido, y solo te diría que aproveches la invitación que te hizo Coloso y allí vas a poder probar muchos modelos, es la mejor forma de decidir. Los muchachos como verás son muy gauchos y te sabrán aconsejar desinteresadamente y eso es impagable al momento de tomar desiciones y no cometer errores.
Por mi parte desde lejos a tu disposicion para lo que necesites atraves de este medio fantastico que es PEK.
Ir arriba
Edgardo
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)
German, Bienvenido al foro!! y ya los chicos te han dado un pantallaso!! suerte con las decisiones!!
Ir arriba
tinchomab
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)

German, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet