Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 17-03 -ALGUN PIRATA POR QUILMES ?   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 17-03 -ALGUN PIRATA POR QUILMES ?

Por Albertico 13 Mar 2012

Albertico
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Amigos : El dia Sábado estaré por el PEJE aprox 8.30 hs. El  que quiera prenderderse será bienvenido.

saludos

Ir arriba
nicobre77
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Trataré de estár o caso contrario el domingo!

Tenés idea de como vienen el tiempo y los vientos??

Buena pesca Albertico!!!

Ir arriba
BONZA10
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
albertico sumate el domingo a la banda ,no nos abandones la rutina mata jajajajjaja
Ir arriba
ruta55
hola albertico yo me sumo 8 30 ando por el peje
Ir arriba
BONZA10
bueno ya esta encontraste un pirata que te haga la segunda ,asi que bueno suerte con la pesca el sabado , y por lo que veo se viene el fresco , se vienen los pejeeeeee ;)
Ir arriba
ruta55
prendete bonza el sabado !!!!!!
Ir arriba
juanchus
contra todos los pronosticos en contra me parece que me voy a aprender a remar a anchorena, pasenla lindo!!!
Ir arriba
Duvi
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Albertico yo estoy con el sabado o domingo espero sumarme algun dia ,buena pesca nos vemos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Albertico

Vamos que ya somos varios. A sumarse Piratas... ¡¡¡¡

Nos vemos

Ir arriba
rucamil
EL DOMINGO VOY ACOMPAñADO CON OTRO COMPA EN KAY..SOMOS DOS.
X LAS DUDAS..X LO Q SE VE..GENIAL DIA.  http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=3.
SALU2 RUCAMI AND COMPANY
Ir arriba
speedwaypipi
17 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, mi nombre es Pablo, me compre un kayaxion hace muy poco tiempo, me gustaria sumarme el domingo si se puede, el tema es que no tengo idea de como hacer ya que nunca sali con un grupo que no conosco, pregunto: prodre sumarme? yo vivo en Mataderos CABA, si me dan el OK pasenme data de direccion, como llegar y que llevar, desde ya muchas gracias.

Pablo.
Ir arriba
juanchus
gente el posteo del domingo es este:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9652

vengan tranquilos, speedwaypipi fijate que ahi esta como llegar, de todas maneras te lo amplio un poquito:

http://maps.google.com/

y ahi pone: pejerrey club, quilmes, buenos aires, argentina y haces click en la lupa, te muestra donde esta exactamente.

de todas formas: por la autopista buenos aires la plata yendo desde capital bajas en quilmes y tomas hacia la izquierda, o sea para el lado del rio. le das hasta el fondo y te chocas con una rotondita y el pejerrey club detras de esta...

saludos!
Ir arriba
oskar
Pablo, ahí Juanchus te explico como llegar, pero vos también preguntaste "que llevar", bueno por primera y única vez se sugiere traer una docena de facturas para la previa, nosotros la hacemos con mate amargo. Te esperamos. Saludos
Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y  sumate cuando quieras y tengas ganas siempre seras bienvenido , y como dijo Oskar x ser la primera y como bautismo en un ritual pirata  las facturas jajajaja ,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Albertico
Pablo : vengas el Sabado o el Domingo igualmente seràs bienvenido.

Nos vemos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet