Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 18/03, gran encuentro pirata gran   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Domingo 18/03, gran encuentro pirata gran

Por juanchus 12 Mar 2012

juanchus
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Comunicado Pirata:

Visto:
         Que han terminado las vacaciones en las que los piratas salieron a conquistar nuevas playas.
         Que la playa del glorioso pejerrey club quedo abandonada por dos largos meses donde se hicieron cargo los aspirantes a filibusteros bonza, corona, pela22, el pirata cordobes, edito, leonardo k1, Cani y el almirante entre otros que no recuerdo los nicks...
         Que estos meses estuvo repleto de eventos por todos lados (arrecifes, mar chiquita, practica de reingreso en el ceibo, malecones 2012)
         Que los eventos siguen (clases de remo en anchorena, concurso de pesca en la plata)
         Que hubo algun pirata desaparecido que requiere unos buenos mates entre amigos junto con algunos buenos abrazos de macho y unos cuantos mimos maricones...

El Honorable Congreso Pirata Devolucionista y Fritanguero RESUELVE:

1) EL DIA DOMINGO 18 DE MARZO NOS JUNTAMOS EN EL PEJERREY CLUB  A LAS 9:00 DE LA MAÑANA
        2) POR FAVOR TRAIGAN MUCHA GENTE NUEVA QUE SI NO NO VAN A ALCANZAR LAS FACTURAS
        3) SEAN BIENVENIDOS AQUELLOS QUE TENGAN GANAS DE DARSE UNA VUELTA SIN IMPORTAR TRIBU O LUGAR DE PROCEDENCIA
        4) PUTO EL PIRATA QUE NO VA.

Los esperamos!!! un abrazo!!!

P.D. Si alguno quiere ir el sabado a anchorena a las clases de remo que me avise asi tengo herrramientas para negociar la salida tambien del sabado jejejeje

Ir arriba
g-pirat
JUan el domingo no habia torneo en San Izidro??? 
Ir arriba
juanchus
Al final no, o se suspendio, o hubo una confusion, pero ya esta confirmado que no.... y hacete una cuenta de facebook de una vez que armamos un grupo!!: Piratas del Sur Kayakfishing http://www.facebook.com/groups/193688430740248/

saludos!

Ir arriba
KANE
Anotado!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
pabloc1975
NOS VEMOS EL SABADO POR EL PEJE..
Ir arriba
picka
anotado
Ir arriba
juanchus
gracias picka por avivarme (habia escrito 18 de abril, en realidad es 18 de marzo!)
pablo mira que este posteo es para el domingo, el sabado no se si ira alguien, pero de todas formas en anchorena hay una clase de remopara ese dia, muy recomendable para ir a aprender o pulir tecnica....

saludos!
Ir arriba
fer2012
Hola Juanchus e domingo estaré ahi ya me dijo bonza10 que hay que llevar facturas asi que por mi parte llevo facturas y muchas ganas de aprender, bueno voy a ver si puedo comprar el carrito o hacermelo, nos vemos el domingo saludos Fer2012!

Ir arriba
juanchus
grande fer! me ahorraste un llamado de telefono jajajajaja
te esperamos!!
Ir arriba
PERRODEAGUA
el sabado 17 es mi cumpleaños y quisiera empezar el dia pescando con linda gente me voy para anchorena tempranito, espero ver a algunos de los que nos gusta esto abrazo
Ir arriba
g-pirat

Listo juan ando 1/2 desconectado*****  seguramente estare presente con Agus

un abrazo!!!!

Ir arriba
juanchus
Perrodeagua ojala se enganche gente para el sabado en anchorena, como ya escribi mas arriba es una muy buena oportunidad para aprender o pulir tecnica ((y encima gratis!)

De todas formas este posteo es para el domingo, si queres seguir pescando el dia de tu cumpleaños + 1 venite al peje que seras bienvenido...

grande g-pirat! uds dos no podian faltar! ademas queremos ver si el piratita ya pudo domar el reel!!!!

saludos!
Ir arriba
sebastiangfabre

El domingo voy.....y llevo a mi primo Diegot que ayer paso por Presentaciones ( mas facturas jaja).

Nos vemos!!

Ir arriba
kukapez
bueno en definitiva se hace el domingo en quilmes o no me canse de leer
Ir arriba
pabloc1975
GRACIAS POR AVISAR JUANCHUS, YA ME HABIA AGENDADO EL SABADO, VOY A VER SI PUEDO EL DOMINGO YA ME GANE LA SALIDA A MALECONES SABADO Y DOMINGO... ASI QUE TENGO QUE ENCONTRAR UNA EXCUSA BUENA PARA MI NOVIA JAJAJJAJAJ
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet