Ja ja ja Marcelo en este momento te siento como un espejo, a mí me pasa exactamente lo mismo. Aunque lo acepta no deja de hacer esos mismos comentarios, lo cuidas mas al kay que a mí, te la pasas más en la compu con tu familia de PEK que con nosotros, no tenes otro tema que no sea kayak ? eso cuando estamos con amigos del palo..te pasa algo más que kayak por la cabeza ? etc etc etc pero siempre con una sonrisa y buena onda.
En la mayoria de los casos creo que es una consecuencia normal de este vicio o enfermedad bien entendida.
Con respecto a que debes hacer....nada....si así estamos bárbaros ja ja
Como pequeño consejo mandale de vez en cuando frasesitas como, que lindo tenes el pelo hoy, estas haciendo algo ? te veo más flaca..., que bien te queda esa ropa, sabes que si no estuvieras a mí lado no sé que sería de mí, etc etc eso les encanta y al menos el efecto dura aprox. entre 6-8 hs aprox. cuando ves que se viene un palo, ahí le mandas la otra. Es como un medicamento viste ?, en este caso crónico, de por vida y el medico te dice cada tantas horas y no lo cortes porque sino no te va a hacer efecto. Ja ja ja
Bueno, espero te de resultado sino es así volvemos a hacer otra consulta y vemos de cambiar el tratamiento.
Darix, mundial lo tuyo.
Saludos.