Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado donde compro semitin   Pag   1 2 > RESPONDER

donde compro semitin

Por mariocabrera 20 Ago 2009

mariocabrera
20 Ago 2009   Gracias (0) (0)
muchachos alguien sabe donde venden semitin ,porque el lugar donde compraba cerro y no consigo por donde vivo y es parte fundamental de mi masa asesina gracias
Ir arriba
maritopescador
21 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Que es semitin ??? mata a los pescados cuando lo prueban...jaja
Preparando las masitas muchachos, yo ya estoy preparando el salame mortifero...jaja
Un abrazo...
Ir arriba
eduardo
.... mi arma secreta es la tripa de pollo diabolica ..... cuando encarnas tenes que hacerlo con mascara antigas.....
Ir arriba
OSCAR F

Muchachos veo que ya estan con  variedad de carnadas ,le dijeron chau al peje ya !!!! .

Ya se puede probar en el rio abierto tambien ?.Pregunto porque como les fue bien en el Delta el otro dia con la boguita y la taru ,pero en rio abierto ya se puede probar o falta ?

Ir arriba
TiFoN

No se lo que es el semitin...., es ¿parecido al semolin?

Oscar, para rio abierto hay que esperar minimo hasta noviembre, tal vez algo mas como la temporada pasada. Me llamo la atencion la boga, sacar tarariras con carnada es normal para esta epoca, las bogas se activan un poco despues. Las primeras boguitas buscalas en arroyitos reparados del viento, esos que te invitan a sacarte la remera con 22°C, busca algun remansito bastante profundo y buscalas alli

Ir arriba
OSCAR F

Si me parecia que era asi (por la temperatura del agua).

Habra que ver de arreglarse para ir entre semana ,porque escuche que los fin de semana es jodido por el transito de embarcaciones .O hay posibilidades de organizar algo para un sabado? digo esto porque muchos de los muchachos no pueden entre semana.

Ir arriba
TiFoN

En los arroyitos y aguajes cruzando el Lujan no vas a tener problemas de transito salvo que el rio este muy crecido, solo tenes que tomar precauciones para el cruce del Lujan (no son mas de 1000mts).

Igualmente durante la semana es otra cosa, los findes.... prefiero pasarlos en tierra...., sobre todo en verano (y en invierno musculosa )

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

....le dijeron chau al peje ya !!!! .

....Oscar esta es la ultima pasada que pega el peje, ya que despues de desovar pega la vuelta definitiva, si no los enganchas en este paso hay que olvidarse de ellos hasta el año proximo.....
Ir arriba
jmbohe
23 Ago 2009   Gracias (0) (0)

El semitín es un producto de la ultima molienda del grano de trigo (último residuo de la trituración del grano), que todavía posee algo de harina. Se usa para consumo animal y humano, y en la pesca se utiliza en preparación de masas. Creo que también se usa en la cría de salmónidos.

Asigún dicen los que saben, usada en masas para carpa (o boga), pero sobre todo para la carpa.

Te vendiste Mario, le das al carpfishing, jajajajaja. Le voy a preguntar a un amigo que distribuye alimentos para veterinarias para ver si vende y te aviso.

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
mariocabrera
jajajaja mira como viene la mano si sale alguna carpa la agarro a besos en la trompa ,saludos
Ir arriba
CALA
el semitin es muy bueno para la boga!!!!! dificil de conseguir
Ir arriba
jmbohe

Si consigo aviso!!!!!!!

Juan M

Ir arriba
eduardo
Vi un aviso clasificado de este criadero que decia que vende SEMITIN,....
les dejo los datos, averiguen...

CRIADERO VON BALTIMORE

VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

Telefono: 46376086 / 1561955342
Direccion: FLORES | Ciudad: CAPITAL FEDERAL

saludos,

eduardo

Ir arriba
mariocabrera
Gracias eduardo ya lo agendo aca en mi barrio encontre a uno que me dijo ( que lo queres para la boga?) siiii le dije por que los demas lugares donde fui me miraban como bicho raro ,bueno me dijo que me iba a traer ,saludos
Ir arriba
TiFoN
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Vi un aviso clasificado de este criadero que decia que vende SEMITIN,....
les dejo los datos, averiguen...

CRIADERO VON BALTIMORE

VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

Telefono: 46376086 / 1561955342
Direccion: FLORES | Ciudad: CAPITAL FEDERAL

saludos,

eduardo

Estas en todas Eduardo!  

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet