Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 15 de abril en la laguna del burro   Pag   1 2 > RESPONDER

15 de abril en la laguna del burro

Por TIOMARIO 11 Mar 2012

TIOMARIO
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Buen dia les escribo para comentar que me llegó un mail  para asistir a la segunda edidión de A todo kayak .Será en la laguna El Burro , camping El Talar, el 15 de abril. Les  pido disculpas pero no pude subir el video.
En la primera se sortearon muchos premios y dicen que en la segunda va a haber mucho más.
La entrada es donando alimentos no perecederos para una Institución de bien público de Chascomús.
Les mando un saludos y espero encontrarnos alla
Ir arriba
fer2012
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevo en el foro y queria preguntar si puede ir cualquiera y donde se encuentran, directamente en la laguna? a que hora es?

Ir arriba
TIOMARIO
bien venido al foro, si puede ir cualquiera es un encuentro que organiza Argentina Channel y pesaca vision. En la edición anterior algunos fuimos el sabado y acampamos y otros salieron el domingo y se encontraron en la ypf que esta en ruta 2 abajo del cruce de Echeverri cerca de las 8. fue mucha gente y la pasamos muy bien. Habia fabricantes de Kayak y representantes de las distintas marcas, que te dejaban probarlos.
seguramente despues nos ponemos de acuerdo como para ir juntos
Saludos

Ir arriba
Tomascastelar
seguramente estaremos ahi.
Ir arriba
fer2012
Gracias tiomario espero con muchas ganas ir asi que estaria bueno que organicemos y nos encontremos para ir nos vemos fer2012!

Ir arriba
BONZA10
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
esperemos poder estar , a la primera no fui esta seguro que voy !!!!
Ir arriba
carupy
anotado no saben si hay q pasar a buscar nuevamente la pulsera de acreditacion o solamente con llevar los alimentos alcanza
                                                                              saludos GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
TIOMARIO
hola carupy en el video habla solo de llevar los alimentos no habla de acreditaciones
Ir arriba
BONZA10
esta la de pinamar el 15 también .que quilombo , me parto en dos .....y ahora quien podrá ayudarme jajajajja , vemos cual elijo , así esta bueno , peor que no haya nada para hacer !!!
Ir arriba
edito
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
rucamil
MUY BUENO GENTE..SEGURO ORGANICEMOS ALGO LA GENTE DEL SUR..Q SOMOS BASTANTES Y VALLAMOS EN CARAVANA!! ESTARIA MUY BUENO PARA IR SEGUROS A DESTINO. QUEDEMOS EN ALGUN LUGAR DE PASO Y HABLAMOS LUEGO! NO ESTARIA MAL???????? SALU2 RUBEN = RUCAMIL
Ir arriba
edito

La edicion pasada nos encontramos en la YPF del cruce de Echeverri

Ir arriba
TIOMARIO
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)

buenas tardes chicos, yo voy a ir este sabado al concurso de pesca que hay aca, en punta lara, si vienen, nos encontramos y charlamos del tema

saludos

mariano

Ir arriba
adriafer2009
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola mi consulta es a que hora es el dia 15, se puede ir con la familia, bueno gracias

Ir arriba
carupy
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA : ADRIAFER2009MIRA LA EDICION ANTERIOR NOS JUNTAMOS EN LA YPF DEL CRUCE DE ECHEVERRI A LAS 8 Y ARRANCAMOS DE AHI PARA ESTAR TIPO 9 EN EL CAMPING,Y ES IDEAL ESTE TIPO DE ENCUENTRO COMO PARA IR CON LA FAMILIA ,NOS ENCONTRAMOS ALLA .
                                                                   SALUDOS:GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet