Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 10 a Malecones   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 10 a Malecones

Por juanchus 09 Mar 2012

juanchus
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
gente los que vamos el sabado si tienen ganas tipo 9:00 de la mañana nos encontramos en la autopista buenos aires-la plata en la shell que esta despues de pasar el peaje de HUDSON, los que tengan ganas de ir en caravana avisen por este medio, MP, telefono, lo que sea. ideal cambiarnos los celulares por mp asi podemos llamar en caso de que nos desencontremos...

saluods!
Ir arriba
KANE
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
alli estare,jujujua
Ir arriba
rucamil
bien ahi!!!!!!! lastima q no le puedo pegar ambos dias. jaja no se donde sera eso..si alguno arranca desde zona sur, yo soy de temperley, encaramos sin problemas. firma. LA COMBI ESCO. JAJA
Ir arriba
ziquiel

yo voy los espero ahi.. en la shell

Ir arriba
juanchus
rucamil con Kane salimos de quilmes (el es de avellaneda pero me pasa a buscar) si no te queda comodo para agarrar la autopista buenos aires la plata nos podemos encontrar en la rotonda de 120 y 32 y de ahi nos vamos para el camping...
Ir arriba
rucamil
SORY..PERO ES CERCA DE AUT Y LA ROTONDA DE ALPARGATAS? YO HASTA AHI LLEGO JOLLA!!! JAJA UN DESASTRE EL TIPO..JAJA
Ir arriba
juanchus
consulto y te digo, me parece que eso es a la altura de hudson, siendo asi podes subir ahi a la aut bs la plata e ir para el lado de la plata, la shell que decimos esta despues (entre hudson y la plata)

Joya Ziquiel, nos vemos en la shell!

manden mp con el celular asi nos podemos llamar mañana por las dudas alguno se atrase!

saludos!
Ir arriba
GSdesign
Ruca, yo era de Temperley. Si queres llegar rapido hace asi. Pasco hasta la rotonda de Camino General Belgrano, segui derecho por Lamadrid hasta Calchaqui. Dobla a la izquierda en Calchaqui hasta Zapiola ( Hay una estacion de servicio sobre mano derecha ). Dobla en la estacion de servicio para la derecha. Segui hasta Bernal ( Corta en las vias ) Dobla a la Izquierda, pasando la estacion la primer barrera cruza y dale derecho que esa es la sbida a la autopista...pasa el peaje de hudson y los amigos piratas van a estar en la Shell !. ( Ojo que te pede confundir el desvio a Mar del Plata ) Siempre segui derecho.

Los esperamos !!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
pela222
yo toy y un muchacho ya me dijo que va a estar en la shell, sergio se llama tiene un triplo me parece que azul si mal no recuerdo 
Ir arriba
marcelololo
juanchus una pregunta .....con kane son pareja uds ?? osea marido y mujer ?? digamos .... osea como juan castro y pavesio ???? baaa no se, se me ocurrio !!!! jajajaj porque donde va uno va el otro !!!! son como justa y celina......donde va justa ...va celina .
bueno el tema es q los veo en la shell.
voy solo como macho y mi cel....ya lo sabes !!!!!
jajajajaja chau lindosssssss !!!!
Ir arriba
corona
                                           alguno me puede pasar las cordenadas para al gps de donde keda el camping?
                                                 yo estaria llegando el domingo

Ir arriba
juanchus
entonces hasta ahora vamos:

Kane
Ziquiel
Pela222
Sergio (triplo azul)
Marcelolo (ya te vamos a agarrar con kane para mostrarte las bondades de justa y celina)
Yo

Rucamil?????
Ir arriba
juanchus
corona mañana te las paso, en cuanto llegue al camping lo marco y te las paso por mensaje de texto.

saludos!
Ir arriba
Cani

Anotame Juanchus para mañana en la shell...
Ir arriba
juanchus
listo cani! me llego tu mp

Kane
Ziquiel
Pela222
Sergio (triplo azul)
Marcelolo
Cani
Yo

Rucamil?????