Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quiero comprar mi 1º kayak   RESPONDER

Quiero comprar mi 1º kayak

Por eltinni70 09 Mar 2012

eltinni70
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola, soy de La Plata, quiero comprar mi primer kayak usado,no soy principiante pero no tengo mucha experiencia, busco algo estable/buena navegabilidad.
Lugar para usar,el río,Delta de Berisso, hacer alguna travesía, salir y remar nomas.
Preferiblemente, de 4.30 o 4.50 por 55-60 de manga,no muy pesado porque no me aguanta el coche, y para poder trasladarlo con facilidad.
Bueno si alguien tiene o sabe de alguno que se venda o me puede aconsejar les agradezco,preferiblemente zoan La Plata/gran LA Plata desde ya muchas gracias.
Ir arriba
fede65
hola como te va
Fijate que se venden unos Nitces Cryfish, hay un par a la venta en este mismo canal, es un poco mas largo de lo que buscas pero es un caño ese kayak.
Ir arriba
eltinni70
Disculpa, me fijo en clasificados me decís? bueno gracias por la respuesta
Ir arriba
eltinni70
Los vi pero el que no se vendió esta muy lejos de lo que puedo gastar, gracias
Ir arriba
Agnos
El cryfiish de edgardo y el de fernando. Dos naves! Yo tambien tengo en venta un bote pero es mas corto. Es un lacar y estta nuevo.
Ir arriba
eltinni70
no se como es el lacar, para que lo googleo
Ir arriba
eltinni70
Pasame datos del Lacar,medidas y sobre todo precio
Ir arriba
Agnos
Busca mi post en la seccion de clasificados... ahi esta toda la info. Te adelnato que es un kayak de 4.5m (mas corto que el. Nitces) y de unos 60cm de manga y 16kg de peso. Muy liviano. En precio lo vendo aproximadamente como los nitces. Simplemente porque esta. Nuevo. Lo compre en noviembre del año pasado. Realmente me gusta mucho y por eso no tengo apuro en venderlo jej saludos!
Ir arriba
eltinni70
Es el color naranja? esta muy bueno, esta en los cuatro como el nitces que quedo en venta?
No a eso no llego ni loco, pero bueno gracias igual por onda.
Ir arriba
fede65
Fijate en ML South Pacific Touring, ese esta algo de $2.6 (si lo contactas fuera de ML quizas te haga algo menos), tambien tenes uno mas barato aun de otro fabricante que es el M-430.

Usado fijate no te vas a clavar como yo con uno de slalom (salvo que remes en aguas tranquilas), no se cuanto tenes pensado gastar?
Ir arriba
eltinni70
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Disculpa Fede come me meto ahi donde me decis, en ML South Touring. No yo remo en berisso, por rio santiago y la idea es al rio en algun momento.
Ir arriba
fede65
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Creo que son amigos del foro los de South Pacific, ML quiero decir en Mercado Libre, busca ahi "south pacific touring" y ahi te sale el aviso. Ahora no tengo a mano la direccion y el telefono, buscalos por google, quizas llendo directamente fuera de Mercadolibre te salga unos pesos menos.

un saludo
Ir arriba
eltinni70
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias fede, ya me contacte, me atendieron de diez, y quede que si me disidia en comprar algo nuevo, me ago una escapada, mil gracias por tu ayuda, un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet